EL JUEGO DEL CALAMAR CHANDALES – INSPIRADOS EN LOS TRAJES QUE SE «VENDEN EN LAS TIENDAS DE SUMINISTRO» FRENTE LAS ESCUELAS
La serie de El Juego del Calamar de Netflix nos dejó una curiosa historia que enganchó a millones de aficionados a las series a sus televisores y que contará con una segunda entrega.
Es por ello que durante la celebración de Halloween muchas personas se disfrazaron de participantes de la serie, tanto jugadores como de los guardias, más concretamente haciendo uso de sus atuendos.
Ahora gracias a una entrevista concedida por la diseñadora de vestuario de la serie, Cho Sang-Kyung, ha comentado en que se inspiraron para los chándales y monos de ambos bandos.
En la entrevista concedida a los compañeros de IGN revela que se inspiraron en los chándales que se vendían en las tiendas de suministros en frente de las escuelas cuyo color era verde y burdeos. En el caso del segundo color este fue descartado por lo que se mantuvo el primero para los jugadores.
En el caso de los guardias reveló que buscó el rosa ya que en la paleta de colores ambos están enfrentados y así destacar la presencia de ambos ofreciendo un enfoque simple pero con un «mensaje fuerte»