LUPIN TEMPORADA 3
Parece que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción. Ese ha sido el caso de Lupin, la exitosa serie de Netflix que ya va por su temporada 3. Sin embargo, el rodaje de esta tercera parte se ha visto interrumpido por un suceso muy relacionado con la trama de la serie: un robo.
Según Variety, el suceso tuvo lugar el pasado 25 de febrero en Nanterre (París), cuando unas veinte personas encapuchadas irrumpieron en el set de rodaje tras lanzar cohetes en el exterior. Por suerte, ningún miembro del equipo artístico y técnico ha sufrido daños. El robo está siendo investigado por las autoridades francesas, aunque se estima que se ha sustraído material técnico valorado en unos 300.000 euros.
De hecho, solo diez horas después del robo, pudimos ver al protagonista de Lupin, Omar Sy, en el escenario de los Premios César por el 10º aniversario de la película Intocable (Intouchables), por la que saltó a la fama y ganó el premio a Mejor Actor.
Pese a todo, el rodaje de la temporada 3 de Lupin se reanudó poco después, el 28 de febrero.
Se trata del segundo atraco que sufre Netflix después del ocurrido en The Crown
Lo más curioso de todo es que este atraco ha tenido lugar solo diez días después del ocurrido en el rodaje de la temporada 5 de The Crown. En ese caso, tuvo lugar el 16 de febrero en una localización en Doncaster (Inglaterra) cuando un grupo de ladrones asaltó tres vehículos del equipo y sustrajeron atrezzo con objetos de lujo por valor de 180.000 euros.
Tal y como informó la policía, las líneas de investigación se están agotando. Pese a ello, Alison Harvey, decoradora de The Crown, ha tratado de quitarle importancia al robo: «Los objetos robados no están en las mejores condiciones y por tanto tienen un valor limitado para la reventa. Sin embargo, son valiosas como piezas para la industria del cine de Reino Unido». Por ello, desde la productora esperan recuperar las piezas a través de la reventa.
Recuerda que puedes seguir todas las novedades de Netflix en nuestra web.