NETFLIX COMPARTIR CUENTAS VERIFICACION – ANUNCIO OFICIAL
Finalmente ya estamos ante el precipicio que se nos ha estado avisando desde hace meses con la imposibilidad de compartir cuentas de la plataforma de Netflix con otros usuarios.
Ha sido a través de la web de preguntas y respuestas de la plataforma dónde se nos han informado de todos los detalles importantes sobre esta situación y con la que esperan dificultar este proceso.
Un proceso que seguramente sea un impedimento o una molestia para más de un usuario y que exigirá un proceso de verificación engorroso siendo el ejemplo más claro la necesidad de conectarse por WIFI con los dispositivos al menos una vez al mes.
A continuación os dejamos con toda la información detallada:
- Para empezar tenemos la siguiente declaración: Las personas que no vivan en tu hogar tendrán que usar su propia cuenta para ver Netflix.
- En el caso de que la plataforma detecte que estamos usando un dispositivo fuera de nuestro hogar de manera frecuente se abre la posibilidad de que se exija una verificación «para controlar que el dispositivo tenga autorización para hacer uso de la cuenta»
En caso de que se solicite la verificación:
- Recibiremos un código de verificación a través de un enlace por correo electrónico o número de teléfono
- Deberemos introducirlo en el dispositivo que debe verificarse en un plazo de 15 minutos. En caso de que expire deberemos volver a solicitarlo.
- Si nos encontramos de viaje o compartimos la cuenta con alguien fuera del hogar. Simplemente deberemos verificar la cuenta como hemos comentado anteriormente. Esta opción la destacan cuándo el usuario se encuentre fuera del hogar durante un tiempo prolongado.
¿Cómo sabe Netflix que dispositivos están dentro del hogar? «Usamos información como las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de la cuenta de los dispositivos conectados a la cuenta de Netflix».