La secuela de la película del erizo continúa batiendo los récords de recaudación de Sonic, como ya lo hizo su predecesora en 2020 justo antes de la pandemia.
Según las últimas proyecciones, la recaudación continúa disparada, habiendo alcanzado recientemente los 288 millones de dólares en taquilla.
La película, en la que Ben Schwartz da voz al erizo azul, ya viene ofreciendo buenos resultados de recaudación desde su estreno en cines, y esto no hace sino renovar las esperanzas de una posible tercera entrega.
La sinopsis de la película que tanto ha ayudado a la recaudación de Sonic es la siguiente:
Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.
¿Y vosotros? ¿Ya habéis pasado por taquilla?