En muchas ocasiones, se ha criticado la tendencia que sufren las obras del Universo Cinematográfico de Marvel de incluir chistes y momentos de humor sin importar demasiado el contexto de la escena. Aunque esto ha provocado que la tensión dramática de ciertas escenas desaparezca por completa, otras obras de Marvel se han visto favorecidas por esta política, como es el caso de Guardianes de la Galaxia.
Parece que esta tendencia también va a estar presente en She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Tatiana Maslany, quien interpreta a Jennifer Walters. Estará acompañada de un reparto de lujo formado por Mark Ruffalo, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Jameela Jamil (como la villana Titania) y Tim Roth.
Tal y como ha asegurado Kat Coiro, directora y productora ejecutiva de She-Hulk en The Wrap, se ha centrado más en los personajes y en la interpretación como base para el proyecto, ya que su intención era «aportar una mezcla de humor y corazón» a la serie, es decir, «encontrar el humor, pero también basarlo en la realidad«.
«Lo bueno de Marvel es que es un universo en constante evolución y tienes dramas directos y películas muy cómicas. Estamos en ese mundo donde definitivamente estamos jugando con un mundo más cómico, pero también sigue siendo parte de la tierra de Marvel»
Kat Coiro (She-Hulk)
Aunque She-Hulk no cuenta todavía con fecha de estreno, sí contamos con otros obras de Marvel con fecha de estreno. Ese es el caso de Moon Knight, la serie protagonizada por Oscar Isaac que se estrenará el 30 de marzo en Disney +. Del mismo modo, se espera el estreno de la película Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura para poco después.