Netflix, Prime Video, HBO Max, entre otras plataformas, nos traen cada año muchos títulos que se convierten en imprescindibles para todo cinéfilo. Con tanta oferta, a veces decidirse por uno es una decisión complicada. Es por ello, que te animamos a que le des una oportunidad a “The Sinner”, una serie que quizás no conocías.
A continuación, te contamos las razones por las que esta serie es una elección acertada. Sigue leyendo.
Un poco de resumen
Si existe una serie que ha cautivado al espectador desde el principio, es The Sinner. Un thriller psicológico que nos hace ponernos en la piel del asesino y que apareció en Netflix por primera vez en 2017 con su primera temporada.
La diferencia con el resto de las series de misterio y crímenes es que no hay que esperar demasiado para que la historia te atrapa. De hecho, dentro de los primeros diez minutos ya vas a poder ver una escena inquietante y reveladora que te mantendrá pegado al sillón durante todos los episodios.
El elenco
En la primera entrega Jessica Biel se mete en el papel de Cora Tanneti, una madre de familia que apuñala sin motivo aparente y repentinamente a un hombre en la playa. El detective Ambrose, protagonizado por Bill Pullman, será el encargado de resolver el caso.
En el caso de la segunda temporada, Carrie Coon interpreta a Vera Walker y Elisha Henig a Julian Walker, el pequeño que asesina a dos adultos a sangre fría de forma inesperada y cuyos motivos tendrá que descubrir de nuevo Ambrose.
Matt Bomer se mete en la piel durante la tercera entrega de un profesor que logra sobrevivir a un accidente de coche en el que muere su amigo. Harry Ambrose tendrá que investigar a este hombre de perfil realmente misterioso y que tantas cosas parece esconder.
En la última y cuarta temporada, hasta ahora, el detective Ambrose, ya retirado después de su último trabajo, se va de vacaciones a una isla donde conoce a una joven que acaba tirándose por un acantilado y cuyo cuerpo no aparece. Aquí se puede ver a Alice Kremelberg como Percy Muldoon, y a Frances Fisher como Meg Muldoon entre otros.
Premios, nominaciones y criticas
En el 2018 tanto Bill Pullman en su papel del detective, como Jessica Biel, fueron nominados a mejor actor y mejor actriz respectivamente por los Critics´Choice Television Awards. Esta última también estuvo nominada en el mismo año en los Globos de Oro.
Además, la propia serie consiguió la nominación a mejor miniserie de televisión en los mismos premios. También en este año lo estuvo en los premios Saturn. En el año 2019 esta ficción volvió a repetir nominación en estos últimos premios.
Conclusión
En conclusión, esta serie es perfecta para una tarde de sofá como también lo es Platincasino. Solamente tendrás que sentarte y podrás disfrutar incluso desde tu móvil. Está disponible en Netflix y con sus cuatro temporadas, ha dado y seguirá dando mucho que hablar por su genialidad.