Tom Holland protagonizó la película mas taquillera del año pasado, y una de las mas taquilleras de la historia, por lo que se puede decir que Spider-Man: No Way Home fue todo un éxito también para el famoso actor.
Pero no todo fue bueno, ya que en unas declaraciones al medio The Hollywood Reporter, hemos podido conocer algunas situaciones que le metieron en algún aprieto y tener algunos problemas al decir que la película era cruel o emotiva.
“Es gracioso, de hecho me metí en problemas en la gira de prensa”, cuenta Tom Holland. “Recibí una llamada telefónica de algunas personas en el estudio que decían: ‘¡Deja de decir que la película es cruel! ¡Deja de decir que la película es emotiva! ¡No vende la película!”. Debido a esto, y a que no terminaba de entender la situación les dijo «‘¡Pero lo es! Esta es la película de superhéroes más emotiva que se haya hecho nunca’. Y respondieron: ‘Queremos que la gente entienda lo divertida que es’. Y yo dije: ‘Es divertida, pero también es un poco desgarradora’.”
Tras todo esto el actor tuvo que ceder ante la productora y cambiar la forma de promocionar la película aunque él mismo destaca que se alegra de «haber advertido a algunas personas»