VENGADORES ENDGAME CURIOSIDADES – SEBASTIAN STAN HABLA DEL SECRETISMO DURANTE EL RODAJE DE LA AVENTURA
Seguimos conociendo detalles sobre el rodaje de una de las mejores películas que se han rodado en la última década basada en superhéroes y del Universo Cinematográfico de Marvel.
Pero como todas las grandes obras tienen sus momentos complicados y entre ellos está el rodaje de una obra que aspiraba a ser la obra culmen del toda su historia. Es por ello que desde Marvel imperó una orden de secreto máxima, que unida a la grabación en pantallas verdes, impedía a los actores en muchas ocasiones trabajar en las mejores condiciones para ello.
En el caso de Sebastian Stan, Bucky Barnes o El Soldado de Invierno, ha reconocido que el rodaje de sus escenas se le hizo muy complicado ya que le faltaba mucha información sobre el contexto de lo que estaba sucediendo y para meterse en el papel de su su personaje a pesar de contar con personas de confianza.
Un secretismo que se vio roto en varias ocasiones dañado por las declaraciones como Tom Holland o Mark Ruffalo mientras que otros como Benedict y Downey lo guardaron a pesar de haber leído el guion al completo.