Inicio Guías Guía de Trofeos Spiderman Miles Morales

Guía de Trofeos Spiderman Miles Morales

0

Guía de Trofeos de Spiderman Miles Morales


Información sobre el Platino:

  • Dificultad: Fácil
  • Duración: 20 horas
  • Total de Trofeos: Bronce (37) + Plata (10) + Oro (2) + Platino 1 = 50
  • Trofeos Online: No
  • Trofeos Perdibles: No
  • Partidas mínimas: 2

Consejos para la obtención del Platino:

  • Necesitaremos pasarnos la historia dos veces, ya que uno de los trofeos es acabarla en Nueva Partida+.
  • La mayoría de los trofeos los conseguiremos al avanzar en la historia, y el resto con algo de habilidad los tendremos sin muchos problemas.

Listado de Trofeos

PLATINO

Demuestra quién eres

Como es habitual, debemos conseguir el resto de trofeos para desbloquear este.

ES SOLO EL PRINCIPIO

Desbloquea todas las habilidades

Debemos de subir de nivel para conseguir puntos de habilidades. En la primera partida podemos conseguir todas menos 3, las cuales se desbloquean en Nueva Partida+. Además, tenemos 9 habilidades que se desbloquean al superar los Spider-Entrenamiento.

UN NUEVO HOGAR

Completa al 100% todos los distritos

Completar todas las tareas de cada distrito.

EXPLORADORES URBANOS

Consigue todas las cápsulas del tiempo

Aparecen a partir del capítulo 6 y las podemos ver en el mapa con un icono de un reloj en color verde, sólo hay que llegar a la ubicación y recogerla. Hay un total de 16.

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Consigue todas las postales

Aparecen al acabar la historia, al realizar una misión secundaria en la que entramos en nuestra casa y Miles duerme. Tras ello aparece la primera, y según recogemos una nos dará la pista y localización de la siguiente.

RESCATADOR

Abre todas las provisiones de los Underground. Vienen marcadas en el mapa con un icono de una caja en azul Hay un total de 35.

EN SUS NARICES

Cierra todos los laboratorios de Roxxon

Tras la misión Espionaje industrial aparecen marcadas en el mapa. Hay un total de 3.

ADIÓS, UNDERGROUND

Cierra todas las guaridas de los Underground

Similar a los laboratorios Roxxon pero en esta ocasión nos enfrentamos en unos edificios en obras. Hay un total de 3.

PREPARADO PARA LO QUE VENGA

Compra todos los trajes

Debemos conseguir todos los trajes disponibles. Algunos nos los darán al superar misiones, otros canjeando fichas y componentes que conseguimos al superar delitos, y el último se desbloquea al comenzar Nueva Partida+.

ANDATE CON PIES DE PLOMO

Desvela una conspiración criminal en Harlem

Debemos superar las siguientes misiones secundarias: ¡Saqueadores!, Trenes de Harlem fuera de servicio, Robo en negocio de barrio, Cierre de festín en Harlem y ¡Tenemos una Pista!.

NI ME HAN VISTO VENIR

Completa una base enemiga sin que te detecten

Debemos completar una base enemiga sin ser detectados, es decir, sin que nos vean (luz roja) o que todos los enemigos estén en alerta (luz amarilla). Recomendamos dejarlo para el final una vez que tengamos todas las mejoras ya que así nos será más fácil. Además, si fracasamos, podemos repetir las veces que sean necesarias la misión.

¡¡¡COMBO DE 100!!!

Realiza un combo x100

Debemos conseguir un combo de 100, si nos resulta complicado incluso podemos bajar la dificultad.

LANZAMIENTO, BALANCEO Y PICADO

Consigue espectacular o superior en el desafío de travesía del spider-entrenamiento

Tenemos que acabar la prueba en el tiempo establecido.

PUÑETAZOS PIXELADOS

Consigue Espectacular o superior en el desafío de combate del spider-entrenamiento

Tenemos que conseguir el número de impactos que nos indican.

ESQUIVA LA LUZ

Consigue Espectacular o superior en el desafío de sigilo del spider-entrenamiento

Debemos acabar con todos los enemigos antes del tiempo establecido y sin que nos detecten.

SPIDER-ENTRENAMIENTO COMPLETADO

Supera todos los desafíos del spider-entrenamiento al menos una vez

Debemos completar todos los desafíos de entrenamiento, y para este trofeo no importa la puntuación obtenida en ellos.

EL PRIMER VILLANO DE PETE

Completa la prueba final

Tras completar todos los desafíos de entrenamiento, nos aparecerá una prueba final, en la que debemos vencer a dos enemigos.

TRASTEANDO

Crea 10 mejoras

Debemos comprar 10 mejoras para nuestros artilugios.

RODEO DE RHINO

Cabalga a Rhino por el centro comercial.

Trofeo relacionado con la historia.

TEMAS DE CULTO

Recoge todas las muestras de sonido y recrea la mezcla de los hermanos Davis

Serie de coleccionables en los que debemos ir a la localización que nos aparece en el mapa, localizar un sonido y grabarlo. El primero de ellos aparece en la Misión 12, y tras hacerlo aparecen todas las localizaciones en el mapa.

COLGANDO DE UN HILO

Mantén el puente de una pieza.

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue en la 6º misión.

EL MEOLLO DEL ASUNTO

Investiga el laboratorio subterráneo de Roxxon

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue al superar la misión 9.

AUTENTICO ENGAÑO

Completa la secuencia de la cámara en Underground encubierto

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue en la Misión 10.

EL EXPRESSO DE HARLEM

Pon en marcha los trenes de nuevo

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue al superar la Misión 5.

VELOCIPATINES

Persigue a Tinkerer por la ciudad

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue en la Misión 11.

HISTORIA COMPARTIDA

Visita el pasado de Miles y Phin

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue durante la Misión 15.

BULLDOZER EXPLOSIVO

Derrota al Rhino de Roxxon

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue en la Misión 13.

DRAMA FAMILIAR

Derrota a Powler

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue en la Misión 14.

EL SACRIFICIO DEFINITIVO

Salva Harlem

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue al finalizarla.

DESDE LAS VIGAS

Realiza 25 derribos desde el techo

Debemos acabar con 25 enemigos usando el sigilo desde el techo. Debemos colocarnos en el techo encima de un enemigo, y cuando aparezca «Sin Riesgo» pulsar el cuadrado.

POR LAS PAREDES

Realiza 25 derribos desde la pared

Debemos acabar con 25 enemigos usando el sigilo desde la pared. Debemos colocarnos en la pared, cerca de un enemigo, y cuando aparezca «Sin Riesgo» pulsar el cuadrado.

ARAÑA INVISIBLE

Derrota a 50 enemigos mientras estás camuflado

Activando el poder invisible, acabamos con 50 enemigos sin que nos detecten. Se puede conseguir fácilmente durante la historia.

SOBRECARGA

Derrota a 100 enemigos con ataques de veneno

Con cualquiera de los ataques de veneno acabamos con 100 enemigos.

ARRIBA Y ADELANTE

Realiza un salto de veneno y, a continuación, una carrera de veneno con un mismo enemigo

Debemos tener las dos habilidades desbloqueadas y dos barras de veneno cargadas. Después, frente a un enemigo pulsamos L1+X y seguido L1+triángulo.

DEL CENTRO

Usa la carrera de veneno para lanzar a un grupo de tres o más

Esperamos a que haya un grupo de enemigos y usamos la carrera de veneno para lanzar a un enemigo contra el grupo.

COMO UN RINOCERONTE EN UNA CACHARRERIA

Chócate contra 15 objetos rompibles mientras diriges a Rhino por el centro comercial

En la primera misión del juego, una vez nos subimos a Rhino debemos chocarnos contra los paneles y demás objetos. Si no lo conseguimos en la primera, podemos realizarlo en Nueva Partida+ y sino repetir la misión las veces necesarias.

ESPIRITU COMPETITIVO

Gana a Phin en el minijuego de lanzamiento de cohetes

Se consigue en la Misió 15, donde viajamos al pasado y debemos buscar el juego en el que lanzamos un cohete, y para ganar debemos pulsar rápidamente el cuadrado.

LAS MEJORES PATATAS DE LA CIUDAD

Presenta tus respetos a una leyenda en Upper West Side

En Upper West Side, debemos encontrar la estatua de Stan Lee, ponernos frente a ella y pulsar triángulo.

JJJ ESTARÍA ORGULLOS

Pon una pegatina y personaliza la iluminación en el modo foto

Abrimos el modo foto, pulsamos cuadrado y cambiamos la iluminación, volvemos a pulsar cuadrado y en una capa vacía colocamos una pegaina.

ATRAPADO

Derrota a 50 enemigos con el artilugio de la mina remota

La mina remota se desbloquea en la misión 9. Trofeo sencillo ya que usándola durante las misiones enseguida haremos los 50 enemigo.

CINCO ESTRELLAS

Completa todas peticiones de la aplicación TAYVSM

Entrando en la aplicación, nos aparecen en el lado izquierdo junto a las misiones secundarias. Para este trofeo sólo son necesarias las TAYVSM, que son un total de 10 misiones.

MODIFICA ESE TRAJE

Crea un modificador de traje

Al evitar un delito y conseguir 3 fichas de actividad, el juego nos enseña como crear el modificador y conseguimos el trofeo.

VER CON MEJORES OJOS

Crea el modificador de visor

En el menú de trajes, seleccionamos modificador de visor y debemos usar componentes y fichas de actividad para mejorarlo.

NUNCA TE RINDAS

Presenta tus respetos ante la tumba de Jefferson Davis en Harlem

Debemos ir al norte del mapa, al cementerio, y en la parte de arriba buscar una tumba pequeña que se ilumina.

UN REGALO DE PETE

Recibe el traje de regalo

Trofeo relacionado con la historia. Se consigue en la Misión 2.

MAESTRO DEL CRIMEN

Completa todos los objetivos adicionales de todos los tipos de delito

Debemos realizar todos los objetivos de delito, los cuales podemos ver a través de la aplicación. Son un total de 11 y además debemos conseguir en todos 3/3 de los objetivos que nos marcan en cada delito.

SIN SITIO PARA ESCONDERSE

Realiza 100 derribos sigilosos

Tenemos que acabar con 100 enemigos sin ser detectados.

UN BARQUITO CHIQUITITO

Sube al barco cochambroso en el sur de Chinatown

El trofeo se consigue al buscar una de las capsulas del tiempo.

ACEPTABLE SOCIALMENTE

Repasa todas las redes sociales al final de la historia

Al acabar la historia, vamos al menú, Redes Sociales y bajamos hasta el final.

MÁS, MÁS

Completa el juego en Nueva Partida+

Al terminar la primera partida, desde el menú sobre la partida acabada pulsamos cuadrado para crear Nueva Partida+. Una vez acabemos de nuevo la historia conseguimos el trofeo.

 
 

Salir de la versión móvil
X