Análisis Los Pitufos Karts
Los Pitufos han llegado a la consola híbrida de Nintendo con la difícil tarea de hacer sombra al fontanero mas famoso del mundo, en un terreno que domina a la perfección aunque este grupo no se quiere quedar detrás y busca adelantarle siempre pilotando con precaución a través de las pistas.
Vamos a ser claros porque estamos seguros que la comparación no dejará de ser inevitable y si, el fontanero sigue por delante, aunque encuentra un muy buen adversario en este videojuego, uno en el que pese a lo que puede llegara a aparentar nos encontramos ante una dificultad que se ajusta a todo los tipos de jugadores, dejando claro que el juego va dirigido a un tipo de público que por lo general no es muy experta al ser gente demasiado joven. ¿Que significa esto? Pues que cuando nos acostumbramos a sus mecánicas descubrimos que es un videojuego capaz de adaptarse y aportarnos un rato aún mayor y que puede satisfacer a este público.
El problema, por lo tanto, no nos lo encontramos en su gameplay sino en su escaso contenido y es que apenas estamos con pocos modos y un numero no muy alto de circuitos. Esto acaba provocándonos la sensación de encontrarnos ante un juego lanzado a medias (no por sus fallos), y que nos podría acabar por cansarnos demasiado pronto.
Esto no quita que el juego sea divertido y especialmente dirigido a un tipo de público muy específico y que encontrará en este videojuego un producto muy disfrutón y muy recomendable para pasar el rato juntos en familia echando unas risas y algún que otro pique con sus derrapes y mecánicas jugables. Y eso es lo importante, que podemos vivir momentos juntos en un videojuego y, quizás, sea algo que acabaremos recordando en el futuro.
Puntos Positivos
- La jugabilidad se adapta a los distintos tipos de jugadores.
- La diversión no deja de estar presente.
Puntos negativos
- El juego tiene un número muy limitado de modos.
- No presenta muchos circuitos.
Este análisis ha sido realizado gracias al código enviado por Meridiem Games.