BAYONETTA 3 HELLENA TAYLOR – DECLARACIONES
Hace una semana os comentábamos como tristemente la actriz de voz original de Bayonetta, Hellena Taylor, declinaba la opción de ponerle voz a nuestra bruja favorita sin un motivo del claro.
Ahora la actriz ha roto su silencio en una oleada de polémica, y es que al parecer, y dicho en sus propias palabras, el dinero que le ofrecieron originalmente por el doblaje fue una cifra insultantemente baja para el trabajo que iba a realizar, 4000$.
La franquicia de Bayonetta ha recaudado aproximadamente 450 millones de dólares, y eso sin incluir el merchandising. Como actriz me formé durante un total de siete años y medio: tres años en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres con la profesora de voz Barbara Berkery, y cuatro años y medio con el legendario Larry Moss en Los Ángeles. ¿Y qué pensaban que valía esto?, ¿cuánto me ofrecieron pagar? La oferta final para hacer todo el juego -como compra, tarifa plana- fue de cuatro mil dólares estadounidenses.
Hellena Taylor (original VA for Bayonetta) reveals that she didn't return in her role for Bayonetta 3 because she was only offered $4,000 for the whole game and is asking people to boycott the game and instead donate to charity https://t.co/X78PVmT2Ha
— Wario64 (@Wario64) October 15, 2022
Estas son las palabras de la actriz que además añade que pese a ser legal, no es digno, algo que ha llegado a oídos de Kamiya, director de la saga, quien no ha tardado en insinuar que el tema podría acabar en la vía judicial.
Triste y deplorable la actitud de falsedad. Esto es lo único que puedo decir ahora. Por cierto, CUIDADO CON MIS REGLAS.