Bayonetta 4 podría ser una realidad según la compañía responsable de la saga, Platinum Games. Desde el estudio han afirmado que si existe interés no hay ningún motivo aparente para no seguir desarrollando juegos de la IP y por tanto sería posible el desarrollo de la cuarta entrega de la bruja protagonista cuya tercera entrega llegará este mismo año a Nintendo Switch.
Bayonetta 4: ¿piensa ya Platinum en una nueva entrega?
Bayonetta 3 fue uno de los grandes protagonistas del Nintendo Direct del pasado mes de septiembre tras años sin noticias de la continuación de la segunda entrega. Durante el streaming de Nintendo se confirmó que el juego sería exclusivo de Nintendo Switch y la compañía ha afirmado hace pocas semanas que el título sigue fechado para este año 2022.
Desde Platinum han dejado claro que mientras la saga siga teniendo interés para los jugadores no hay motivo para parar de generar contenido sobre la misma, en este caso juegos. Piensan que el futuro de la saga no lo decidirá su creador sino que será la audiencia quien tenga la última palabra.
No obstante recalcan que Nintendo es propietaria de la licencia y que podrían tomar una decisión unilateral. Desde Platinum buscan sacar la mejor versión posible de la tercera entrega para provocar que los fans pidan a gritos una cuarta entrega.