BRUCE STRALEY SE CENTRARÁ EN HACER JUEGOS MÁS PEQUEÑOS, ESTILIZADOS Y CREATIVOS
A lo largo de los años hemos visto como personas tan importantes en el sector de los videojuegos como Bruce Straley abandonaban grandes estudios para crear los suyos propios. Ahora le ha tocado el turno a éste último, el cual abandonó en 2017 Naughty Dog tras trabajar en Uncharted 4 y The Last of Us de la mano de Neil Druckmann. A su vez, decidió salir antes de entorpecer el resultado de The Last of Us Parte 2.
Una vez se fue del gran estudio, decidió volver a sus inicios, por lo que ha creado un estudio que se centrará en juegos pequeños, estilizados y creativos. Así, podemos dar por oficial el comienzo de Wildflower Interactive, el nuevo estudio de Bruce Straley. Con él, se encuentran muchos otros grandes profesionales del sector que han querido trabajar con él para seguir experimentando las posibilidades de este mundo.
OMG – it’s finally happened!! We’re doing a thing!!!
Head over & follow @playwildflower to check us out. Thanks! pic.twitter.com/GvMM39TEdG
— Bruce Straley (@bruce_straley) July 20, 2022
A su vez, la misión que se ha propuesto Wildflower es la de que los juegos «hagan evolucionar el medio y la industria» con nuevos planteamientos. También, han querido ofrecer la oportunidad a otros muchos empleados a través de su página web, como ellos dicen «que quieran crecer profesionalmente y también llevar una buena vida fuera del trabajo».
Así, en este nuevo estudio quieren hacer primar la buena actitud y el buen rollo entre los compañeros para elaborar grandes juegos que hagan avanzar las posibilidades del medio.