Doom Eternal ya tiene disponible su actualización 6.66

Fecha:

DOOM ETERNAL ACTUALIZACIÓN – EN SWITCH

Quien no haya probado Doom Eternal no sabe lo que se pierde. Pero quien lo haya jugado o lo esté haciendo en la portátil de Nintendo, está de enhorabuena puesto que ya está disponible una MEGA-actualización para el juego.

Pedimos perdón por anticipado por el «tocho» de noticia pero os dejamos todos los detalles que incluye:

Horde Mode

En este nuevo y exigente modo para un jugador tendréis que competir por la máxima puntuación luchando contra oleadas y oleadas de demonios en tres misiones extraídas de DOOM Eternal y las dos partes de The Ancient Gods*. Aguzad el ingenio y demostrad toda vuestra habilidad. Como en los arcades clásicos, aquí no hay puntos de control. Comenzáis con solo 3 vidas extra, pero podéis ir ganando más al avanzar. Al principio lleváis una escopeta de combate totalmente mejorada, pero desbloquearéis un arma más, elegida al azar, al completar cada ronda de arena. ¡Superad nuevos hitos para desbloquear fantásticos objetos de personalización!

*No es necesario comprar las dos partes de DOOM Eternal: The Ancient Gods para jugar a las partes correspondientes del Horde Mode.

Estructura

Cada misión de Horde Mode consta de las siguientes rondas:

Ronda de arena: combates en la arena contra oleadas y más oleadas de demonios.
Ronda relámpago: matad todos los demonios que podáis antes de que se agote el tiempo.
Ronda de monedas extra (opcional): obtened todas las monedas que podáis antes de que se agote el tiempo.
Ronda de recorrido: superad un desafío de movimiento y haceos con todas las monedas que podáis antes de que se agote el tiempo.
Ronda relámpago extra (opcional): ¡igual que una ronda relámpago, pero con demonios superpesados y potenciadores de Acometida (multiplicador de daño)!

Puntuación

Al final de cada ronda se contabiliza la puntuación obtenida. Si es lo bastante elevada, obtendréis vidas extras y una BFG. Además, recibís puntos por las vidas extra y la munición de la BFG que conservéis.

Todos los demonios que matéis (salvo los zombis y los espíritus) o que no haya invocado un arch-vile dan puntos.
Los demonios grandes dan más puntos que los pequeños.
Los demonios de recompensa valen más que los normales, pero su valor se va reduciendo con el paso del tiempo.
Ganáis más puntos al completar desafíos de misión (y si los completáis todos, obtenéis más).
Las monedas recogidas en las rondas de recorrido y de monedas extra dan puntos (oro > plata > bronce).

Progreso

En Horde Mode comenzáis con:

3 vidas extra
Una escopeta de combate totalmente dominada.
La motosierra, todo el equipo y la habilidad de carrera.
Todas las ventajas, las runas y las mejoras de cristales de Centinela.
Al final de cada ronda de arena completada, recibís otra arma totalmente dominada, elegida al azar.

Al comienzo de ciertas rondas de arena se reciben armas especiales*.
Se obtienen nuevos artículos de personalización por completar hitos.
Se otorgan vidas extra por completar rondas relámpago, rondas de monedas extra, rondas relámpago extra y las rondas de arena de combate 1 y 2 de Colina arbolada, así como por matar el número necesario de demonios en las rondas relámpago y relámpago extra. También se pueden obtener en cualquier ronda de recorrido.
*El martillo de Centinela del nivel Colina arbolada del Horde Mode puede contener hasta 4 cargas (2 más que en The Ancient Gods, segunda parte).

Nuevos niveles maestros

La actualización 6.66 incluye dos nuevos niveles maestros: Núcleo de Marte y Lanza del Mundo*. Para desbloquearlos, antes tenéis que superar los niveles correspondientes en la campaña. Podéis acceder a los niveles maestros que hayáis desbloqueado desde la Fortaleza del Destino o el menú Selección de misión.
*Para jugar al nivel maestro Lanza del Mundo, debéis tener DOOM Eternal: The Ancient Gods, segunda parte.

BATTLEMODE 2.0

La actualización 6.66 es la más importante que ha recibido este modo de juego hasta el momento. Ahora, más que nunca, la habilidad es la clave de BATTLEMODE. A medida que ganéis partidas, os iréis enfrentando a jugadores cada vez mejores. Completad desafíos de la serie de BATTLEMODE 2.0 para subir de rango, desbloquear nuevas recompensas y ascender en el marcador.

Buenas rachas
Las buenas rachas constituyen una de las claves del diseño de BATTLEMODE 2.0.
Las victorias y derrotas que obtengáis en partidas públicas quedarán registradas en el nuevo contador de rachas, que se activará tras vuestra primera victoria como Slayer o demonio. Una vez activado, las siguientes victorias aparecerán como marcas de verificación y las derrotas, como X.
Si un jugador gana cuatro partidas antes de perder dos, recibe una carta de buena racha.
El contador de rachas se reinicia tras perder dos partidas antes de obtener una carta de buena racha.
El número de cartas de buena racha que tengáis determina vuestro rango y vuestra posición en el marcador.

Más detalles:
Se usan contadores de rachas distintos al jugar con el Slayer y con los demonios.
Cualquier partida pública de la que salgáis de manera prematura se contabilizará como derrota.
Los contadores de rachas no registran las victorias y derrotas de las partidas privadas.
Las recompensas de la página de la serie y los requisitos para obtenerlas son distintos para el Slayer y los demonios.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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