MARIO KART 8 DELUXE AÑADE MÁS PISTAS
Como os anticipamos hace unos días, ya se encuentra disponible la entrega 5 del pase de pistas de Mario Kart 8 Deluxe.
Aprovechando la llegada de esas nuevas pistas, Nintendo ha actualizado el juego a su versión 2.4.0, añadiendo varias mejoras y correcciones.
El gran añadido de esta actualización son los tres nuevos personajes Kamek, Floruga y Floro Piraña. También llegan dos nuevas copas y ocho nuevos circuitos, además de ajustes generales en personajes y vehículos, varias correcciones extras.
Os dejamos con las notas del parche:
Compatibilidad con el DLC
- Ahora ya hay compatibilidad con el DLC de pago: Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, Oleada 5 (dos copas, ocho circuitos y tres personajes).
General
- Mejorado el rendimiento de algunos personajes y personalizaciones de vehículos.
- Ajustado el tiempo de invencibilidad de algunos personajes.
- Se ha ajustado el método de selección aleatoria de objetos en las carreras con objetos personalizados, para cuando hay cuatro jugadores o menos.
- Se ha ampliado el intervalo en el que se muestra una advertencia cuando un proyectil rojo o un proyectil espinoso se acerca por detrás.
- Se ha hecho que las advertencias sobre una Concha Roja o una Concha Espinosa se muestren con prioridad sobre otras advertencias.
- Se ha hecho para que no se muestre una advertencia cuando un proyectil rojo está apuntando a los oponentes.
- Se ha hecho que la operación de los botones L/R en la pantalla de selección de clase y en la pantalla de selección de recorrido en el Grand Prix pueda realizarse también en la pantalla táctil.
- Se ha reducido la tasa de aparición de las carreras Espejo y 200cc en los ajustes mundiales y regionales.
Problemas solucionados
- Se ha corregido un problema por el que se producía un error de comunicación cuando un personaje cogía un bumerán al mismo tiempo que Boo traía un objeto.
- Se ha corregido un problema por el que, al equipar un objeto y coger un bumerán al mismo tiempo, el jugador no podía lanzar dicho objeto.
- Se ha corregido un problema por el que el gráfico de los parámetros de la clase de peso pesado Mii no coincidía con las habilidades reales.
- Se ha corregido un problema por el que no aparecía una advertencia cuando un oponente usaba un proyectil en partidas online.
- Se ha hecho que el kart no gire ni se bloquee al chocar contra un obstáculo si el jugador usa una Superestrella, una Bala o un Boo al mismo tiempo.
- Se ha corregido un problema por el que el kart se quedaba atascado entre un acantilado y una seta pequeña y no podía moverse en el Desfiladero de las Setas de Wii.
- Se ha corregido un problema por el que el jugador se salía del recorrido cuando se transformaba en Bullet Bill justo delante de la meta en Parque Riverside de GBA