Llega la 5ª entrega del pase de pistas a Mario Kart 8 Deluxe

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MARIO KART 8 DELUXE AÑADE MÁS PISTAS

Como os anticipamos hace unos días, ya se encuentra disponible la entrega 5 del pase de pistas de Mario Kart 8 Deluxe.

Aprovechando la llegada de esas nuevas pistas, Nintendo ha actualizado el juego a su versión 2.4.0, añadiendo varias mejoras y correcciones.

Mario Kart 8 Deluxe

El gran añadido de esta actualización son los tres nuevos personajes Kamek, Floruga y Floro Piraña. También llegan dos nuevas copas y ocho nuevos circuitos, además de ajustes generales en personajes y vehículos, varias correcciones extras.

Os dejamos con las notas del parche:

Compatibilidad con el DLC

  • Ahora ya hay compatibilidad con el DLC de pago: Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, Oleada 5 (dos copas, ocho circuitos y tres personajes).

General

  • Mejorado el rendimiento de algunos personajes y personalizaciones de vehículos.
  • Ajustado el tiempo de invencibilidad de algunos personajes.
  • Se ha ajustado el método de selección aleatoria de objetos en las carreras con objetos personalizados, para cuando hay cuatro jugadores o menos.
  • Se ha ampliado el intervalo en el que se muestra una advertencia cuando un proyectil rojo o un proyectil espinoso se acerca por detrás.
  • Se ha hecho que las advertencias sobre una Concha Roja o una Concha Espinosa se muestren con prioridad sobre otras advertencias.
  • Se ha hecho para que no se muestre una advertencia cuando un proyectil rojo está apuntando a los oponentes.
  • Se ha hecho que la operación de los botones L/R en la pantalla de selección de clase y en la pantalla de selección de recorrido en el Grand Prix pueda realizarse también en la pantalla táctil.
  • Se ha reducido la tasa de aparición de las carreras Espejo y 200cc en los ajustes mundiales y regionales.

Problemas solucionados

  • Se ha corregido un problema por el que se producía un error de comunicación cuando un personaje cogía un bumerán al mismo tiempo que Boo traía un objeto.
  • Se ha corregido un problema por el que, al equipar un objeto y coger un bumerán al mismo tiempo, el jugador no podía lanzar dicho objeto.
  • Se ha corregido un problema por el que el gráfico de los parámetros de la clase de peso pesado Mii no coincidía con las habilidades reales.
  • Se ha corregido un problema por el que no aparecía una advertencia cuando un oponente usaba un proyectil en partidas online.
  • Se ha hecho que el kart no gire ni se bloquee al chocar contra un obstáculo si el jugador usa una Superestrella, una Bala o un Boo al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un problema por el que el kart se quedaba atascado entre un acantilado y una seta pequeña y no podía moverse en el Desfiladero de las Setas de Wii.
  • Se ha corregido un problema por el que el jugador se salía del recorrido cuando se transformaba en Bullet Bill justo delante de la meta en Parque Riverside de GBA

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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