Mortal Kombat 1 estrena un nuevo parche

Fecha:

MORTAL KOMBAT 1 PARCHE NUEVO LANZADO

Desde el pasado 19 de septiembre, tenemos disponible en PC y consolas Mortal Kombat 1. Y como suele ser habitual, el juego se actualiza añadiendo mejoras y corrigiendo errores detectados desde su lanzamiento.

Desde NetheRealm nos comparten las notas oficiales del parche, pero os las resumimos a continuación:

Ajustes generales de la jugabilidad

  • Correcciones de la lista de movimientos
  • Correcciones de localización
  • Ajustes y mejoras de IA
  • Mejoras en la funcionalidad del lector de pantalla
  • Se ha añadido el remate de Halloween, que está disponible en la tienda premium.
  • Se ha añadido la variante de Halloween a Cage Mansion Arena, disponible de forma gratuita para todos los jugadores.
  • Los jugadores ahora pueden desbloquear la variante nocturna de la arena de la Academia Wu Shi, el arte y la música de Koncept
  • El santuario ahora se puede activar inmediatamente después de recibir una recompensa.
  • Se corrigieron los casos en los que la notificación amarilla de nuevos elementos no se borraba.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que los jugadores no tuvieran acceso al DLC sin conexión.

Modo de práctica

  • Se corrigieron los cambios en los Kontrols que no funcionaban correctamente al usar la grabación de reproducción.
  • El tipo de bloqueo ahora aparece cuando el texto de daño está activado si el ataque no inflige daño.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente que podía provocar que la IA hiciera Getup/Reversals incluso cuando estaba desactivada.
  • Se ha solucionado un problema por el que el bloqueo automático no funcionaba si el modo de disyuntor estaba activado
  • Se corrigió un problema de interfaz de usuario que podía causar que la configuración de Kustom Dummy no se actualizara después de usar una grabación de reproducción.
  • El modo de movimiento de salto ahora salta inmediatamente después de que la recuperación haya finalizado después de ser golpeado.

Modo Historia

  • Se corrigieron varios problemas de la cámara de transición de escenas.
  • Se corrigieron problemas visuales y de sonido con varios invasores de la línea de tiempo durante el Capítulo 15.
  • Ninja Mime Timeline Invader ya no hablará

Recordad que aquí os trajimos en su día nuestro análisis para la versión de PS5, en la que concluíamos que: “Es una pena que Mortal Kombat 1 empañe su buen hacer con la monetización y la escasa cantidad de modos y personajes en su inicio, pues nos encontramos con una entrega fantástica y que con el paso de los años se convertirá en uno de los mejores juegos del género pasada la generación. Su historia y su jugabilidad son titánicas y seguramente sea de los títulos citados del año; para bien y para mal.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...