MORTAL KOMBAT 1 PARCHE NUEVO LANZADO
Desde el pasado 19 de septiembre, tenemos disponible en PC y consolas Mortal Kombat 1. Y como suele ser habitual, el juego se actualiza añadiendo mejoras y corrigiendo errores detectados desde su lanzamiento.
Desde NetheRealm nos comparten las notas oficiales del parche, pero os las resumimos a continuación:
Ajustes generales de la jugabilidad
- Correcciones de la lista de movimientos
- Correcciones de localización
- Ajustes y mejoras de IA
- Mejoras en la funcionalidad del lector de pantalla
- Se ha añadido el remate de Halloween, que está disponible en la tienda premium.
- Se ha añadido la variante de Halloween a Cage Mansion Arena, disponible de forma gratuita para todos los jugadores.
- Los jugadores ahora pueden desbloquear la variante nocturna de la arena de la Academia Wu Shi, el arte y la música de Koncept
- El santuario ahora se puede activar inmediatamente después de recibir una recompensa.
- Se corrigieron los casos en los que la notificación amarilla de nuevos elementos no se borraba.
- Se solucionó un problema que a veces causaba que los jugadores no tuvieran acceso al DLC sin conexión.
Modo de práctica
- Se corrigieron los cambios en los Kontrols que no funcionaban correctamente al usar la grabación de reproducción.
- El tipo de bloqueo ahora aparece cuando el texto de daño está activado si el ataque no inflige daño.
- Se ha corregido un problema poco frecuente que podía provocar que la IA hiciera Getup/Reversals incluso cuando estaba desactivada.
- Se ha solucionado un problema por el que el bloqueo automático no funcionaba si el modo de disyuntor estaba activado
- Se corrigió un problema de interfaz de usuario que podía causar que la configuración de Kustom Dummy no se actualizara después de usar una grabación de reproducción.
- El modo de movimiento de salto ahora salta inmediatamente después de que la recuperación haya finalizado después de ser golpeado.
Modo Historia
- Se corrigieron varios problemas de la cámara de transición de escenas.
- Se corrigieron problemas visuales y de sonido con varios invasores de la línea de tiempo durante el Capítulo 15.
- Ninja Mime Timeline Invader ya no hablará
Recordad que aquí os trajimos en su día nuestro análisis para la versión de PS5, en la que concluíamos que: “Es una pena que Mortal Kombat 1 empañe su buen hacer con la monetización y la escasa cantidad de modos y personajes en su inicio, pues nos encontramos con una entrega fantástica y que con el paso de los años se convertirá en uno de los mejores juegos del género pasada la generación. Su historia y su jugabilidad son titánicas y seguramente sea de los títulos citados del año; para bien y para mal.”