MULTIVERSUS SE HA CONVERTIDO EN UN JUEGO DE MASAS DEBIDO A SU GRAN ESTRENO
MultiVersus se ha convertido en un juego con una gran comunidad detrás, en parte debido a su formato free-to-play que hace que todo el mundo pueda entrar y descubrir un fantástico juego. Aun así, son muchos los que también han criticado el sistema de impactos, puesto que hay ciertos ataques que parecen no llegar y llegan y otros que son todo lo contrario.
Por ello, según ha podido contestar Tony Huyhn, director del juego, a una pregunta de un usuario en Twitter, están trabajando en perfeccionar el sistema de impactos y colisiones para que los jugadores no se sientan incapaz de poder conocer a ciencia cierta hasta donde llega un golpe u otro. Esto, que es algo habitual en los juegos de lucha, se incrementa aun más cuando encimas vas incluyendo diferentes personajes al juego.
We’ll be looking at Finn in sections, we are working on a big overhaul of our hitbox/hurtbox system so don’t want too many moving parts
— Tony Huynh (@Tony_Huynh) August 5, 2022
Además, también existen los personajes que están extremadamente fuertes debido a las características de cada cual. Tras haber bajado el poder de Taz, ahora existe un nuevo personaje que se ha convertido en el culpable de muchos enfados de los jugadores, Finn el Humano. Así que, también están considerando si bajar a este personaje y hacer que el juego sea mucho más equilibrado.
Aparte de todo esto, el juego sigue incluyendo más contenido cada vez que pasa el tiempo, por lo que estamos ante un juego que quiere ser el Fortnite de los juegos de lucha.