NBA 2K23 PORTADA – EL ELEGIDO FUE UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE LA FINAL DE HACE DOS AÑOS
Uno de los sueños de muchos de los niños que juegan al baloncesto en el mundo es algún día poder protagonizar la portada del NBA 2K. Tanto es así, que cada año cuesta menos el poder elegir a un jugador para ello, puesto que todos están ansiosos de poder contar con esta propuesta. De hecho, este año se cumplirá el sueño de uno de los grandes jugadores de la NBA y de uno de los grandes protagonistas de la final de la NBA de hace dos años, Devin Booker.
El jugador indiscutible para los Phoenix Suns, ha sido el elegido para ocupar este año la portada del nuevo NBA 2K23. Éste, será el jugador que aparecerá en el juego en la versión estándar y digital deluxe. Para la edición superior, ya hemos visto que el encargado será la leyenda del baloncesto Michael Jordan.
Cuando ha sido preguntado por su presencia en la portada, no ha dudado en decir que «Verme en la portada de NBA 2K23 es un sueño hecho realidad». Además, ha querido hacer hincapié en este logro para él, «He sido un gran fan de NBA 2K desde que era niño y resulta surrealista unirme al club de grandes de este deporte que han sido atletas de portada».
«Además es un honor compartir las portadas de este año con el icónico Michael Jordan, quién cambió el juego para todos los que vinieron después de él. Lo mismo con dos de las mejores jugadoras de la WNBA de todos los tiempos, Diana Taurasi y Sus Bird, quienes siguen teniendo una gran influencia en la cancha».
Con estas declaraciones, el jugador se deshacía en elogios para todos aquellos jugadores que han ocupado y que ocupan las portadas de la gran entrega anual de baloncesto. Ahora, sólo queda disfrutar y conseguir esos triples-dobles a los que nos tiene acostumbrado el escolta y base de los Phoenix Suns.