NEW JOE & MAC CAVEMAN NINJA – ANUNCIO OFICIAL
Los que allá por el 1991 jugabais a juegos (en arcades de vuestra ciudad o, si teníais mas suerte, en consola) quizás recordareis a dos trogloditas muy famosos por aquella época.
Se trata de Joe & Mac, que protagonizaban Joe & Mac – Caveman Ninja, un plataformas 2D de los más clásicos.
Pues bien, unos 30 años después, el clásico vuelve a la vida ya que se ha anunciado que los trogloditas de pelo teñido vuelven a nuestros hogares el mes de noviembre (sin día concreto) con el juego New Joe & Mac – Caveman Ninja.
El juego de Mr. Nutz Studio lo edita Microids para PlayStation, Xbox, Switch y PC. Además, para PlayStation y Switch podréis haceros con la edición física «T-Rex», que incluirá un set de pegatinas con personajes, un llavero 3D y un juego de cartas.
Os dejamos con la sinopsis, las características y su tráiler de anuncio:
«Dos tipos de la cueva llamados Joe y Mac viven en un pueblo tranquilo y genial. Guay era, hasta que una panda de neandertales les arrebató todas las mujeres del pueblo. Ahora deberán salvarlas y luchar contra dinosaurios mortales y plantas carnívoras en este alocado y colorido juego de plataformas de acción de la época jurásica»
- Ábrete camino a través de esta selva prehistórica: corre, salta y lucha a través de variados escenarios en 2D de desplazamiento lateral al más puro estilo de los juegos arcade.
- Un diseño totalmente nuevo: experimenta un remake completo y fiel del juego original de arcade con nuevos gráficos, nuevos sonidos y un mejor control para una experiencia sin precedentes.
- Nuevos modos: hay dos modos en el menú, el modo arcade (Remake) y un modo ampliado que te proporcionará una experiencia de juego más larga.
- Modo Cooperativo: un tío prehistórico puede no ser suficiente, pide a un amigo que juegue contigo para compartir una aventura más fuerte.
- Cada modo tendrá nuevas características: un modo de entrenamiento, un modo de acometida de jefes, un modo de ataque de puntuación y, para jugar más rápido que nunca, ¡un modo speedrun!