NINTENDO SWITCH ACTUALIZACIÓN CENTRADA EN LA BASE DE DATOS DE PALABRAS MALSONANTES DEL SISTEMA
Nintendo sigue trabajando en la consola que le ha devuelto a la vida. Por ello, han lanzado una nueva actualización para la Nintendo Switch. Es cierto que, dicha actualización no es más que un pequeño ajuste a lo que ya pudimos observar a principios de mayo, ya que seguimos en la misma versión que la de entonces. Sin embargo, hay un cambio sustancial en ella que puede hacernos la vida mucho más sencilla en Nintendo Switch.
Con esta actualización a la versión 16.0.3, Nintendo Switch recibirá nuevos ajustes sin la necesidad de reiniciarse y, como tal, esta nueva versión no provocará cambios radicales en el sistema. Como ha destacado el dataminer OatmealDome en un tweet en su cuenta personal, esta actualización estará centrada en actualizar la lista de palabras malsonantes del sistema, por lo que los cambios son menores y no hay necesidad de tener que descargar actualización alguna, ya que se produce automáticamente.
Por lo demás, esta versión 16.0.3 añade una serie de ajustes y mejoras en la estabilidad del sistema para optimizar la experiencia general. El mismo dataminer que ahora nos habla de estos pequeños cambios, también dijo lo siguiente de esta versión: «Nintendo ha corregido algunos errores que pueden producirse durante múltiples operaciones simultáneas en los datos guardados».