PATENTE EA – UTILIZARÁ UNA RECOPILACIÓN DE DATOS PARA OFRECER EL CONTENIDO AL JUGADOR
Muchos años después del primer videojuego de la historia, el sector sigue en constante evolución. Para saber que sigue transformándose y mejorándose el sector tan sólo hay que ver la cantidad de patentes que se van registrando día tras día con el intento de llegar al juego perfecto. De esta manera, EA ha querido realizar una patente con la que poder crear juegos para cada jugador, dependiendo de los diferentes gustos que tiene cada consumidor.
Denominado como Persona Driven Dynamic Content Framework, es el documento legal de EA registrado el mes de abril y que ha sido conocido actualmente gracias a Exputer. Este sistema, será el encargado de recopilar la información de cada jugador para poder después, realizar un título con el que se sienta totalmente sorprendido. También, servirá para poder ofrecer a cada usuario un juego que esté acorde a los gustos que tiene.
El objetivo, como en antaño, es satisfacer al jugador completamente con una idea que apele a los sentimientos del usuario. Así, a lo largo de la recopilación de datos, este sistema podrá atribuir un adjetivo a cada jugador, dependiendo de lo que más le guste a la persona. Así, habrán «coleccionistas», «completistas», «luchadores», etc. Aun así, no sólo podrás ser un tipo de jugador, se hará algo que llegue a lo más perfeccionista posible.
De esta manera, los videojuegos llegarán un paso más lejos de lo que estaban, realizando juegos que estén hechos para cada jugador, dependiendo totalmente de los gustos que tiene a la hora de desenvolverse por los diferentes juegos.