POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA ACTUALIZACIÓN 1.3.1 CENTRADA EN LOS PROBLEMAS SUFRIDOS EN EL COMPETITIVO
Pokémon Escarlata y Púrpura está llegando al mundial de Japón y Corea, cuyas clasificaciones se estaban desarrollando en las últimas semanas. Sin embargo, se tuvo que posponer debido a los diferentes problemas en los que se vieron envueltos los jugadores a la hora de comenzar y disfrutar de la competición. Antes de que llegase a ser un verdadero problema, Pokémon decidió atrasar esta competición para poder trabajar en el juego y solucionar todos los problemas.
De esta manera, llegamos al punto en el que nos encontramos actualmente, ya que Pokémon Escarlata y Púrpura ha anunciado la llegada de la versión 1.3.1 que estará centrada en la solución de todos esos problemas que se encontraron en los primeros compases de la competición. Por lo demás, no podemos deciros nada que sea relativamente importante para los demás jugadores, ya que todo está centrado en la competición.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Pokémon Escarlata y Púrpura han anunciado esta nueva actualización acompañada del siguiente mensaje: «Se ha lanzado una nueva actualización (Ver.1.3.1) para Pokemon Escarlata y Púrpura. Se solucionó un problema por el que se producía un comportamiento no deseado en torneos oficiales privados, en los que se invitaba a usuarios específicos. Hemos enviado un correo electrónico a todos los concursantes afectados».
Con esta actualización, podemos anunciaros que los torneos nacionales y mundiales de Japón y Corea se celebrarán el próximo domingo 28 de mayo. Tan sólo nos queda comunicaros que disfrutéis de los mejores jugadores del mundo.