SPLATOON 3 ACTUALIZACION DETALLADA
Podríamos decir que el pasado año 2022 fue una auténtica barbaridad de año para el sector de los videojuegos sin tener que exagerarlo. Uno de los que desató la locura es un juego de Nintendo, Splatoon 3, el cual ha hecho historia en la compañía, acumulando más de 3 millones de unidades vendidas en Japón en apenas tres días y siendo una auténtica revolución en Reino Unido.
Ahora el título vuelve a la actualidad ya que se acaba de actualizar a su versión 3.1.1:
[Notification]
Update data Ver.3.1.1 will be released for #Splatoon3 later this evening.
Please see the following page for additional details:https://t.co/JpsIxv6Yyk— Splatoon North America (@SplatoonNA) May 2, 2023
Centrado en una serie de ajustes en el modo en línea y corregir pequeños fallos en el audio y el apartado visual, este nuevo parche trae las siguientes novedades:
Cambios en los Splatfest
- Se han añadido datos relativos a futuros Splatfest.
- Se han ajustado aspectos como el brillo de la pantalla y el color de la tinta en los escenarios durante los Splatfests.
- Además de añadir datos relativos a futuros Splatfests, hemos lanzado esta actualización para ajustar el aspecto de los escenarios durante los Splatfests. Por favor, tened en cuenta que planeamos hacer más cambios en la coloración de la tinta cuando se use Bloqueo de Color en la próxima actualización.
Correcciones en el modo multijugador
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores que hacían un supersalto a un jugador que estaba usando una tirolina a veces aterrizaban en una ubicación no deseada.
Correcciones en Salmon Run
- Se ha corregido un problema que a veces provocaba que el juego se bloqueara al comienzo de una oleada especial en casos excepcionales.
Correcciones en Splatfests
- Se ha corregido un problema por el que la música y las actuaciones en Splatsville e Inkopolis durante un Splatfest se desincronizaban si el menú principal permanecía abierto durante mucho tiempo.
Otras correcciones
- Se ha corregido un problema por el que se cancelaban las modificaciones realizadas en la taquilla de un jugador si este estaba editando durante una transición de horario.