Tears of the Kingdom actualizacion 120
Pese a ser catalogado por varios miembros de la prensa como un juego técnicamente perfecto, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha recibido ya varias actualizaciones desde su lanzamiento para perfeccionar la perfección.
Además de múltiples correcciones que enumeramos más abajo, los jugadores recibirán una serie de objetos a modo de obsequio por la actualización:
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían progresar más allá de cierto punto en las misiones principales «Un misterio en las profundidades» y «El secreto de las ruinas del anillo», las aventuras secundarias «Laboratorio de investigación de la aldea Hateno» y «Proyecto de restauración de la aldea Lurelin», la misión de santuario «Teñir para encontrarlo» y las misiones secundarias «Aldea atacada por piratas», «El establo incompleto» y «En busca del escondite pirata». La descarga de la actualización permitirá a los jugadores continuar más allá de ese punto.
- Se ha corregido un problema que impedía que las hadas aparecieran bajo ciertas condiciones cuando originalmente deberían haber aparecido.
- Se ha corregido un problema que impedía que las comidas proporcionadas por Kiana de la aldea de Lurelin cambiaran en determinadas condiciones.
- Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.