Xenoblade Chronicles 3 es uno de los nombres propios de Nintendo de este año 2022. Tras un primer anuncio para el mes de septiembre, la propia Nintendo anunció que el videojuego llegaría antes de lo previsto, el 29 de julio de este mismo año. El videojuego mantiene su fecha de lanzamiento, pero los extras de la edición coleccionista no llegarían el mismo día.
Xenoblade Chronicles 3 Edición Coleccionista: malas noticias para los fans
La edición coleccionista del videojuego de Monolith no llegará hasta otoño de 2022 (al menos en Europa) y tendremos que esperar unos meses para hacernos con el contenido extra de uno de los RPG más esperados del año. Los usuarios que ya han reservado la edición deberán esperar por tanto para recibir todo el contenido prometido. Podéis comprobar la información en la página web de My Nintendo UK.
El retraso de los extras no supondrá un gasto extra para los compradores y Nintendo asegura que no se tendrán que pagar los gastos de envío en dos ocasiones. El videojuego base se recibiría el 29 de julio y el resto del contenido en una fecha todavía por confirmar.