Conocemos a Noah y Mio de Xenoblade Chronicles 3

Fecha:

Xenoblade Chronicles 3 fue uno de los grandes anuncios del pasado Nintendo Direct, cuya llegada se espera para el próximo mes de Septiembre y ahora, gracias a la cuenta de twitter japonesa hemos podido conocer mas detalles de los personajes de Noah y Mio que procedemos a dejaros a continuación:

  • Noah: un soldado de 18 años de Keveth, cuya brillante arma roja sin duda les resultará familiar a los fans de la serie Xenoblade Chronicles. No es demasiado fornido pero, sin embargo, su fuerza física realmente alta. La forma en la que sostiene su arma lo hace parecer un samurái. Noah es vidente de Keveth y llora por los soldados que han perdido la vida en el campo de batalla. Ha visto morir a muchos amigos en ese mismo campo de batalla, por lo que está luchando contra este mundo donde la única forma de sobrevivir es quitarle la vida a otras personas.

  • Mio: una soldado de 19 años de Agnus, que empuña anillos gemelos como armas. Su velocidad no tiene par, por lo que esquivar ataques es su especialidad. Cuenta con un par de orejas realmente distintivas. Al igual que Noah, es vidente. Es una persona sincera y amable, muy querida por sus compañeros, pero acostumbra a guardarse sus problemas para sí misma y no los comparte con nadie.
Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Little Kitty Big City se lanzará en formato físico

Little Kitty Big City físico para Switch Meridiem Games ha...

Nuevo episodio del Podcast de NextGame 7X12

PODCAST NEXTGAME 7X12 – SIN PELOS EN LA LENGUA...

GTA The Trilogy nos devuelve la iluminación clásica con su última actualización

GTA TRILOGY ACTUALIZACIÓN - NUEVAS MEJORAS Una vez más la...

Caravan SandWitch nos sorprende a todos con el anuncio de su edición física

CARAVAN SANDWITCH FÍSICO - TESURA GAME SERÁ LA ENCARGADA...