ZELDA TOTK ACTUALIZACIÓN CENTRADA EN LA SOLUCIÓN DE ERRORES Y EN ACABAR CON LOS DIFERENTES GLITCHES DE DUPLICACIÓN
Zelda Tears of the Kingdom ha llegado a nuestras manos para convertirse en un juego histórico en apenas dos semanas. Como lo fue su primera entrega para Nintendo Switch, Zelda TOTK se ha reinventado por completo, y eso que sigue siendo el mismo mapa. Ofreciendo al jugador la experiencia más cercana al eslogan de «Haz lo que quieras cuando quieras», Zelda TOTK hará que nuestra imaginación sea el baluarte que guíe nuestro camino por él.
Sin embargo, como en todos los juegos en estos tiempos que corren, llegan con algunos imperfectos que perjudican nuestra experiencia. Y Zelda TOTK no iba a ser menos. En el juego nos veíamos en ciertos momentos imposibilitados de realizar misiones o simplemente teníamos la posibilidad de duplicar nuestras armas para que el juego fuera mucho menos divertido de lo que pensó Nintendo cuando lo realizó.
Así, para ofrecer la experiencia que ellos desearon, han lanzado una nueva actualización que nos ofrece la versión 1.1.2. En ella, veremos centradas todas las direcciones hacia la solución de dos errores graves y en los diferentes glitches que posibilitaban la duplicación de armas y diferentes objetos. En la página de soporte de Nintendo América se pueden descubrir las novedades que nos ofrece este parche, siendo éstas las siguientes:
- Se ha corregido un problema por el que el sonido se reproducía a un volumen extremadamente alto en determinadas condiciones.
- Se ha corregido un problema en la misión principal, «Trabajo de cámara en las profundidades«, por el que los jugadores no podían avanzar más allá de cierto punto. Al descargar la actualización, los jugadores podrán avanzar más allá de ese punto.
- Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.