A través de las redes sociales el propio Phil Spencer, tras la compra de Activision por parte de Microsoft, ha compartido noticias sobre el lanzamiento de Call Of Duty en PlayStation.
Al igual que sucedió con la compra de Bethesda muchos jugadores de las plataformas de Sony se cuestionaron el futuro de las franquicias que han sido adquiridas. Entre ellas destaca el Call Of Duty que generalmente ha sido multiplataforma, independientemente de los acuerdos de marketing para contenidos exclusivos.
Phil Spencer compartió con los usuarios que los líderes de Sony PlayStation se pusieron en contacto con él para saber la situación de los acuerdos adquiridos previamente a la compra y el futuro de Call Of Duty de ahora en adelante. Más concretamente aseguró que mantendrán todos sus acuerdos existentes además de mantener el lanzamiento de la saga en las plataformas de Sony.
En su mensaje también a querido mandar un mensaje a los jugadores y aficionados a los videojuegos asegurando que Sony es una parte importante de la industria y que valoran su relación con ellos.
Had good calls this week with leaders at Sony. I confirmed our intent to honor all existing agreements upon acquisition of Activision Blizzard and our desire to keep Call of Duty on PlayStation. Sony is an important part of our industry, and we value our relationship.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 20, 2022