Techland aclara la confusión de la duración de Dying Light 2

Fecha

Hace solo unos días, la desarrolladora encargada de Dying Light 2, Techland, anunció que esta nueva entrega tendría una duración de unas 500 horas si queremos conseguirlo todo (lo explicamos más en profundidad en el siguiente enlace). Al parecer hubo bastantes inconvenientes con lo publicado por la compañía, y no se entendió tan bien como pensaban su mensaje, así que han querido aclarar la confusión ocasionada.

Dying Light 2: Stay human sí que tendrá una duración de 500 horas, pero solo en el caso estricto de que queramos explorar hasta el último rincón de lo que nos deparará este mundo abierto, incluyendo las misiones secundarias, todos los diálogos y los diferentes finales que se nos presentaran.

Esto no implica que tengamos que estar esas horas enganchados al juego, ya que han aclarado que la historia principal la tendremos completada en unas 20 horas, ampliables a 80 horas si realizamos todas las misiones secundarias que se nos presenten. Lo de las 500 horas es únicamente si exprimimos Dying Light 2 al máximo.

Dying Light 2 se basará en la manera de jugar de cada jugador, así que tomaremos posesión de lo que queramos hacer en la aventura a partir del 4 de febrero para Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch (Cloud) y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lords of the Fallen estrena una importante actualización

LORDS OF THE FALLEN ACTUALIZACIÓN YA DISPONIBLE A finales del...

2XKO reaparece con un nuevo tráiler

2XKO TRÁILER NUEVO REVELADO En febrero os hablamos de 2XKO...

Exophobia revela su fecha de lanzamiento

EXOPHOBIA FECHA REVELADA Aunque ya os hablamos de él en...

PlayStation 5 ya tiene una nueva actualización

ACTUALIZACIÓN PLAYSTATION 5 YA DISPONIBLE Como suele ocurrir de manera...