Trailer Lanzamiento Uncharted Legado Ladrones

Fecha

Sony ha presentado el trailer de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para Playstation 5. El videojuego saldrá a la venta el próximo 28 de enero en PS5 y contará con las remasterizaciones de dos juegos de la saga en Playstation 4: Uncharted 4 (El Desenlace del Ladrón) y Uncharted El Legado Perdido. La colección incluirá ambos videojuegos con mejoras gráficas y funcionalidades exclusivas de la consola de nueva generación de Sony. En una semana podremos disfrutar de este esperado videojuego a un precio reducido (menos de 50 euros) y a sólo 10 euros si ya tenemos ambas versiones en PS4. El videojuego de Naughty Dog es uno de los más esperados de la consola para este 2022, que llega cargado de novedades y grandes títulos como la secuela de Horizon y la séptima entrega de Gran Turismo.
Junto con el trailer de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya tenemos otra información al respecto del juego como por ejemplo que no dispondrán de modo multijugador pero sí tres modos gráficos a escoger:
  • Modo fidelidad: 4K nativo con 30 fps
  • Modo rendimiento: 60 fps
  • Modo rendimiento +: 120fps a 1080p de resolución
El videojuego ya está disponible para reserva en la Store de Playstation a un precio de 49.99 euros en España y todas aquellas personas que tengan ambos juegos en PS4 (sin contar la versión de PS Plus) podrán actualizar su versión por tan sólo 10 euros. Cabe tener en cuenta que si se conservan esos dos juegos en formato físico será necesaria una PS5 con lector para poder realizar la actualización a precio reducido. Y por si fuese poco, todas aquellas personas que compren o actualicen el juego antes del 4 de febrero de 2022 a las 8:59 horas en España recibirán un código de una entrada gratuita para ver el film de Uncharted que llegará a los mejores cines durante el mes de febrero y del cual ya pudimos ver un tráiler de una escena en un avión.
José Miguel Asencio
José Miguel Asencio
Arquitecto y apasionado por los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...

Dragon´s Dogma 2 revela el listado de mejoras para su próxima actualización

DRAGONS DOGMA 2 ACTUALIZACIÓN - LISTADO DE MEJORAS QUE...