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Disney habría tomado la decisión de no continuar con Star Wars: The Acolyte

STAR WARS THE ACOLYTE CANCELADO – ÚLTIMA HORA

Los compañeros de Deadline han dado la noticia de última hora por parte de Disney Plus y es que han tomado la decisión de cancelar la posible segunda temporada de Star Wars The Acolyte.

Una noticia que no debería sorprender por el recibimiento que ha tenido… pero que finalmente no verá continuar su historia.

Anunciados los requisitos y bondades de la versión de PC de Star Wars Outlaws

STAR WARS OUTLAWS REQUISITOS PC – DISPONIBLE A PARTIR DEL 30 DE AGOSTO

Los fans de Star Wars están ya a puntito de poder disfrutar de la nueva aventura de la franquicia en el mundo de los videojuegos de la mano de Ubisoft Massive.

Estamos hablando de Star Wars Outlaws que se estrenará el próximo 30 de agosto, salvo para quienes tengan la edición deluxe o la ultimate para el 27 de agosto.

Es por ello que ya hemos podido conocer los requisitos oficiales que necesitarán cumplir nuestros ordenadores para poder disfrutarlo y que os dejamos a continuación al igual que sus bondades para esta versión:

Star Wars Outlaws: Funciones en PC

  • Iluminación global con trazado de rayos, reflejos y sombras
  • Soporte para iluminación dinámica de NVIDIA RTX (rtxdi)
  • Soporte para NVIDIA DLSS 3,5 (reconstrucción de rayos, generación de fotogramas, superresolución)
  • Soporte para INTEL XESS 1.3 y AMD FSR 3.0 (aumento de resolución y generación de fotogramas)
  • Opciones de personalización extensas
  • Tasa de fotogramas sin límite
  • Modo de pantalla cinematográfico 21:9
  • Compatibilidad con varios monitores y pantalla ultrancha

Mínimos

  • Ajustes visuales: 1080p / 30 FPS / Preajuste bajo con calidad de mejora de imagen
  • GPU: GeForce GTX 1660 6 GB / AMD RX 5600 XT 6 GB / Intel Arc a750 8 GB (ReBAR ACTIVADO)
  • CPU: INTEL® CORE™ i7-8700K / AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB (modo canal doble)
  • Sistema operativo: Windows 10 con DirectX 12
  • Almacenamiento SSD: 65 GB

Recomendados

  • Ajustes visuales: 1080p / 60 FPS / Preajuste alto con calidad de mejora de imagen
  • GPU: GeForce RTX 3060 8 GB / AMD RX 6700 XT 12 GB
  • CPU: INTEL® CORE™ i5-10400 / AMD Ryzen 5 5600X
  • RAM: 16 GB (modo canal doble)
  • Sistema operativo: Windows 10 con DirectX 12
  • Almacenamiento SSD: 65 GB

Entusiasta

  • Ajustes visuales: 1440p / 60 FPS / Preajuste alto con calidad de mejora de imagen
  • GPU: GeForce RTX 4070 12 GB / AMD RX 6800 XT 16 GB
  • CPU: INTEL® CORE™ i5-11600K / AMD Ryzen 7 5800X
  • RAM: 16 GB (modo canal doble)
  • Sistema operativo: Windows 10/11 con DirectX 12
  • Almacenamiento SSD: 65 GB

Ultra

  • Ajustes visuales: 4K / 60 FPS / Preajuste ultra con calidad de mejora de imagen
  • GPU: GeForce RTX 4080 16 GB / AMD RX 7900 XTX 24 GB
  • CPU: INTEL® CORE™ i7-12700K / AMD Ryzen 7 5800X3D
  • RAM: 16 GB (modo canal doble)
  • Sistema operativo: Windows 10/11 con DirectX 12
  • Almacenamiento SSD: 65 GB

Revelados los requisitos de Final Fantasy XVI en PC

FINAL FANTASY XVI REQUISITOS PC – DISPONIBLE A PARTIR DEL 17 DE SEPTIEMBRE

Buenas noticias para los fans de PC puesto que finalmente se nos ha anunciado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI en dicha plataforma.

Será a partir del próximo 17 de septiembre cuando se lance el juego y es por ello que la plataforma de Steam se nos han revelado los requisitos mínimos y recomendados que os dejamos a continuación:

Mínimo:

    • SO: Windows® 10 / 11 64-bit
    • Procesador: AMD Ryzen™ 5 1600 / Intel® Core™ i5-8400
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon™ RX 5700 / Intel® Arc™ A580 / NVIDIA® GeForce® GTX 1070
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 170 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: 30FPS at 720p expected. SSD required. VRAM 8GB or above.
Recomendado:

    • SO: Windows® 10 / 11 64-bit
    • Procesador: AMD Ryzen™ 7 5700X / Intel® Core™ i7-10700
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon™ RX 6700 XT / NVIDIA® GeForce® RTX 2080
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 170 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: 60FPS at 1080p expected. SSD required. VRAM 8GB or above.

UFL ha anunciado una nueva beta abierta que determinará si hay cambios en su lanzamiento

UFL BETA ABIERTA – DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS…

A través de las redes sociales el equipo de UFL ha compartido recientemente un importante anuncio de cara al futuro del juego.

Más concretamente han anunciado el lanzamiento de una nueva beta abierta el próximo 26 de agosto, a partir de las 16:00 en la península. Una prueba que será determinante de cara al lanzamiento del juego.

Y es que en su mensaje han animado a la comunidad a que compartan su feedback y dependiendo de este puede que alteren sus planes sobre el cronograma que tenían fijado para el próximo 12 días.

Diablo IV recibe hoy una nueva actualización

DIABLO 4 ACTUALIZACIÓN – CENTRADO EN EL CONTENIDO

Si sois jugadores recurrentes de Diablo IV estáis de enhorabuena puesto que desde Blizzard han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización que mejorará el contenido de su quinta temporada.

La actualización 1.5.1 de la que nos han dejado las notas del parche para poder conocer todo lo que está por llegar y que os dejamos a continuación:

Hordas Infernales

  • Ya se puede volver a usar el arcón del botín de oro.
  • Se han actualizado los efectos de sonido que se reproducen al recoger éter ardiente para que destaquen más.
  • Se han actualizado las siguientes ofrendas infernales para aumentar sus recompensas:
    • Enemigos de élite exaltados: Cantidad de éter ardiente aumentada de +1 a +2.
    • Enemigos de élite emergentes: Cantidad de éter ardiente aumentada de +1 a +2.
    • Enemigos de élite imparables: Cantidad de éter ardiente aumentada de +1 a +2.
    • Lluvia ardiente: Cantidad de éter ardiente que se obtiene al final de la ola aumentada de 1-3 a 3-9.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Ahora el chat de comercio se separa según el nivel del mundo.
  • Ahora los jugadores recibirán una notificación cuando haya disponible un nuevo parche de actualización.
  • Ahora los líderes de los grupos podrán ascender a otro miembro para que sea el nuevo líder.
  • Ahora los personajes recién creados se colocarán siempre en lo alto de la lista de personajes.
  • Ahora se puede cambiar el nombre del clan.

Varios

  • Todos los jugadores recibirán un alijo con objetos legendarios que tendrán afijos superiores garantizados. Esto lo hacemos para compensar el error que se produjo en el parche 1.5.0 que provocó que los jugadores no recibiesen objetos con afijos superiores garantizados de varias fuentes.
  • Se ha vuelto a habilitar el afijo templado Control de alquimista de los pícaros con los siguientes ajustes:
    • Se ha eliminado el afijo que modificaba el tamaño de Aluvión en Innovación de pícaro y ahora se ubica en Control de alquimista.
    • Se han eliminado los rangos del afijo Ataques con truco de Control de alquimista.
  • Se han añadido más efectos visuales al rastro de los proyectiles de los arqueros cadáver para que sea más fácil identificar su origen.

Correcciones de errores

Accesibilidad

  • Se ha corregido un error que provocaba que estuviese presente un ajuste no funcional de «Leer al pasar el cursor».
  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla anunciase los números romanos como si fueran letras.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Se ha corregido un error que provocaba que las estadísticas del personaje fuesen inexactas en la ciudad cuando se llevaban equipados determinados objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de las brújulas infernales tuviese dos menciones a los «afijos de brújula».
  • Se ha corregido un error que provocaba que el nombre de Eco de Varshan apareciese como Eco de Varshan de Tormento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se pudiese mostrar un error al comparar un objeto ancestral mítico único.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el icono del susurro para derrotar a la Dama Sangrienta se superpusiese al icono de ritual maleficiado en el mapa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de las ofrendas infernales no fuesen los mismos en el minimapa y en el mapa del mundo dentro de las Hordas Infernales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los goblins del tesoro en la Marea Infernal pudiesen dejar un portal tras de sí de forma indefinida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto visual del veneno pudiese permanecer de forma indefinida sobre los cadáveres de los enemigos si morían mientras estaban envenenados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las espinas que otorgaba el afijo templado de las espinas con fortificación no se mostrasen en las estadísticas del personaje.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que usaban un mando pasasen a la pestaña de inventario de equipo tras usar un pergamino abisal.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el minimapa no fuese preciso en determinadas estancias de las Hordas Infernales.

Juego

Hordas Infernales

  • Se ha corregido un error que provocaba que los infernatos no apareciesen con tanta frecuencia como estaba previsto cuando la ofrenda infernal de fuego infernal estaba activa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el pedestal de ofrenda infernal del demonio acechante pudiese aparecer de nuevo tras haber interactuado con él.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se estuviese produciendo la reducción a todas las resistencias de la ofrenda infernal del caminante marchito.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los goblins del tesoro que aparecían durante el encuentro de las Hordas Infernales fuesen imposibles de matar, lo que evitaba la progresión de la oleada.
  • Se ha corregido un error en las partidas cooperativas locales que provocaba que un jugador pudiese recoger el éter ardiente de otro si este había muerto. ¡Si te lo encuentras, es tuyo!

Búsquedas y mazmorras

  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador pudiese reaparecer en el otro lado del objetivo mientras protegía a Locran durante la búsqueda «Hacia el borde del abismo».
  • Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos no dejasen de aparecer durante la búsqueda «La montaña hirviente».
  • Se ha corregido un error que provocaba que el encuentro del tornado de Istel durante la búsqueda «Infiernos Emergentes» pudiese persistir de forma indefinida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudiese bloquearse la progresión en la búsqueda «Pecados de los voluntarios» si el jugador moría durante el ritual.
  • Se ha corregido un error que podía impedir la aparición del segundo monstruo clamaarañas en las Cavernas del Siroco, lo que evitaba la progresión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Cólera de azotatormentas no infligiese daño. (Parece que no era tan colérico).
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudiese aparecer el rasgo de destino ineludible en un peto en una recompensa de la trama de la temporada.

General

  • Se ha corregido un error que provocaba que la versión del Eco de Tormento de la Bestia del Hielo otorgase la misma cantidad de muñecas con agujas que la versión normal.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de Trampa mortal y Ocultación no fuesen bien visibles para otros jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los rangos superiores de Muro de fuego no tuviesen el efecto de llama azul.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los susurros de mazmorra no apareciesen en la zona de Arenas Erosivas.
  • Se ha corregido un error que permitía que apareciesen varios tótems penumbrosos al cambiar de arma mientras se usaba la Umbracrux.
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudiesen perderse los corazones perniciosos al usar altares maleficiados en cuanto terminaba la Marea Infernal.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una pequeña cantidad de afijos no pudiesen aparecer como superiores (como, por ejemplo, el afijo que restaura esencia con los orbes de sangre de la Coraza del artesano de la sangre).
  • Se ha corregido un error que podía provocar que el jugador se quedase atascado si interactuaba con la estatua de nivel del mundo en Kyovashad y usaba un portal de la ciudad al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiese usar la facultad de Abandonar mazmorra para salir de los sótanos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, no se pudiese desequilibrar al Eco de Lilith durante la primera fase del encuentro.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, el Eco de Lilith permaneciese en el aire de forma indefinida si se desequilibraba justo después de aterrizar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Eco de Lilith no avanzase hasta la segunda fase del encuentro en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Lanza de rayos llamada no consumiese acumulaciones de energía crepitante ni otorgarse el bonus de aumento de daño.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a determinados afijos no les afectase la maximización de los siguientes objetos únicos:
    • El óculo
    • Rosa azul
    • Compañero de la Tormenta
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador no pudiese interactuar con varios objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Aullido de sangre no otorgase sigilo al llevar Cuarto creciente equipado.

Varios

  • Se ha corregido un error que provocaba que los cadáveres de Duriel y de Grigoire no desaparecieran al poco de haber muerto.
  • Se han implementado diversas mejoras en la interfaz de usuario, visuales, de estabilidad y de rendimiento.

Microsoft confirma que videojuegos abandonarán Xbox Game Pass en septiembre

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Microsoft confirma los tres videojuegos que abandonarán Xbox Game Pass

 

A la espera de las emisiones de la Gamescom 2024, ya sabemos los videojuegos que saldrán del catálogo el próximo mes de septiembre. Son los siguientes:

  1. Atomic Heart (Xbox Series, Xbox One y PC)
  2. Guilty Gear -Strive- (Xbox Series, Xbox One y PC)
  3. NBA 2K24 (Xbox Series X/S, Xbox One)

Estos dejarán de estar disponibles el 1 de septiembre.

Es la noticia del día: Silent Hill 2 Remake se luce con un tráiler que cumple las expectativas

Silent Hill 2 Remake se muestra en un tráiler espectacular

Nadie confiaba en Bloober Team para el Survival Horror clásico de Konami, pero con este tráiler ha callado bastantes bocas que pensaron que el estudio no estaría a la altura.

Es cierto que después de The Medium era normal que no se tuviera una confianza plena en el estudio, pero se nota que con esta recreación de Silent Hill en Unreal Engine 5 será una de las obras más importantes de octubre, más concretamente el día 8.

Tras un extenso gameplay que se publicó en mayo, el tráiler lanzado esta mañana ha sido bastante bien recibido en redes sociales, podéis disfrutarlo a continuación:

Lo que está claro que se han disipado todas las dudas que se tenían sobre el desarrollo y el gameplay más «residentevilesco» que se veía en el mes de mayo. La mayoría de nosotros estamos deseando que llegue el 8 de octubre para poder jugarlo a Silent Hill 2 Remake.

Nintendo comunica problemas con el nuevo videojuego de la saga Fantasy Life i

Fantasy Life I: La pequeña ladrona se retrasa indefinidamente

El simulador de vida desarrollado por Level-5 se anunció con la intención de llegar a Nintendo Switch en algún momento de 2023. Hoy, después de muchos problemas, Nintendo a través de su cuenta de Twitter ha anunciado que no dará ninguna fecha de lanzamiento por el momento, un retraso indefinido que preocupa a los usuarios más fieles.

«Lamentamos informaros de que el lanzamiento de Fantasy Life I: La pequeña ladrona del tiempo para Nintendo Switch, previsto para el 10 de octubre de 2024, se ha aplazado», siguiendo con un «Compartiremos más detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento en el futuro. Gracias por vuestra paciencia», concluye el mensaje.

Esta era la nueva entrega de un primer videojuego de la saga lanzado en 2014 para Nintendo 3DS muy bien acogido por el público.

Anunciada la fecha de Final Fantasy XVI para PC

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Final Fantasy XVI llegará a PC el próximo 17 de septiembre

Las aventuras de Clive Rosfield llegarán a Steam y Epic Games más pronto que tarde a través de una versión estándar y una Complete Edition.

Square Enix ha lanzado una demo que ya está disponible para todos los jugadores, además de un nuevo tráiler publicado en YouTube puesto a continuación:

El precio de la versión estándar será de 49,99 euros mientras que la Complete Edition que trae todos los DLCs estará disponible por el módico precio de 69,99 euros.

Crimson Desert se deja ver en un espectacular gameplay

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Crimson Desert muestra un extenso gameplay de su mundo abierto

Pearl Abyss están trabajando en uno de los videojuegos más importantes que llegarán para Xbox series en 2025. Los creadores de Black Desert saben como hacer videojuegos y lo están demostrando con los avances que estamos viendo en, por ejemplo, el nuevo gameplay que han sacado sobre el boss Cuernoalbo, uno de los bosses que nos encontraremos en nuestra aventura.

A diferencia de Black Desert, en el nuevo videojuego podemos ver como han dejado de un lado algunas técnicas usadas para los MMO para introducir mecánicas más para Single Player.

La fecha de Crimson Desert sigue siendo el segundo trimestre de 2025, mañana tendremos un primer acercamiento con el Opening Night Live.