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Noticias destacadas de la semana #39

Una semana más os traemos nuestra sección donde os mostramos las noticias destacadas de la semana.

A través de nuestro canal de YouTube, cada semana os traeremos un vídeo donde resumimos las noticias más relevantes de la última semana, y a continuación os dejamos el de esta semana.

Noticias destacadas vídeo

Lords of the Fallen 2 ha sido anunciado y ya cuenta con fecha aproximada

fecha lanzamiento Lords of the Fallen 2

Desde CI Games nos ha llegado una de las noticias mas inesperadas del año, y es que casi por sorpresa nos ha dejado con la confirmación de la secuela de su exitoso Lords of The Fallen, y que aún no cuenta con título definitivo por lo que simplemente se le conoce como Lords of The Fallen 2.

Es mas, desde la compañía han aprovechado la ocasión para anunciar que debería de llegar en algún momento del 2026 en consolas y PC. Pero no es lo último que hemos sabido, y es que es precisamente en la plataforma de PC donde ya podemos conocer que se venderá de forma exclusiva en el servicio de Epic Games.

Análisis de Lost in Tropics

ANÁLISIS LOST IN TROPICS

Quizás no seré el que más horas le haya dedicado a juegos de supervivencia. Quizás no sea un experto en el género. Pero los cerca de 30 años que llevo jugando si que me han dado una experiencia y un olfato para saber poder valorar cuando algo no funciona bien y cuando las piezas de un todo no encajan como deberían. Aún siendo lo más objetivo posible, acompañadme en este análisis de Lost in Tropics para ver que es lo que no acaba de funcionar del todo y sea una propuesta algo difícil de recomendar.

El juego se lanzó el pasado 22 de mayo sólo en PC y es obra del estudio Lukas Gamelabs. Lo que nos propone Lost in Tropics es una aventura de supervivencia en la que embarcarnos y meternos en la piel de un náufrago que despierta en una misteriosa isla desierta (o no tanto). Hasta aquí ya vemos que no rebosa originalidad y que es un telón de fondo que se puede considerar algo manido. Pero vaya, al fin y al cabo estamos antes un juego de supervivencia y poco margen hay para la innovación no?

Pero conforme avanzan los primeros minutos de la aventura ya ves que hay algo que da mala espina. Dejando de lado los gráficos y el tema técnico, ya se anticipa que lo que nos viene por delante no será muy placentero. Insisto, no es un tema de gráficos ni de rendimiento (que también). Si bien disfruta de los “graficazos” de un triple A, no es un tema al que le de importancia y que lo suelo ajustar al “scope” de cada lanzamiento.

El problema, viene en lo jugable. Para empezar, si los controles que tiene el juego no te gustan, te aguantas: no puedes modificar los controles ni asignar otras teclas. Pero sigamos con fallos como que se podría decir que lo único que haces es traer material a tu “compañero” y es ella la que construye todo lo que haya que hacer en diferentes puntos de la isla.

También tendremos que cuidar de ella. No sólo deberemos vigilar nuestras estadísticas, sino que deberemos intentar que nuestra compañera siempre tenga algo que llevarse a la boca. Eso sí, si la pobre no come le bajará la salud a 0 pero no morirá. Se ve que la expresión “morirse de hambre” no va con ella. Ahí estará plantada en un tronco esperando que le traigas algo que comer….

Nuestro objetivo será el de sobrevivir durante 21 días (3 semanas) e intentar obtener la mayor puntuación posible (¿¿). Pero quizás el reto sea sobrevivir al tedio que supone la realización de tareas repetitivas en el juego. Desde intentar cazar/recolectar algo para comer hasta ir mejorando con cierto componente roguelite.

Pero el juego será el que se ocupe de ponerse trabas a él mismo y veamos aspectos que te echan un poco fuera del intento que haces por empatizar con él. Por ejemplo, da igual si pierdes una pierna, eso no afectará en nada a tu hábil desplazamiento por la isla. Sólo tendrás una penalización a tu barra da salud máxima y ya está. Pero podrás esprintar como el que más con tu única “pata chula”.

En definitiva, podría seguir con varios ejemplos más pero lo mejor será que acabe aquí mi análisis, sin poder recomendar este juego y animándoos a que, si queréis jugar a un título de supervivencia, busquéis otras opciones mejores, que las hay. Una lástima no poder recomendaros el juego, aún intentando apoyar a todo desarrollador indie. Pero no es el caso de Lost in Tropics

¡Mañana habrá un Nintendo Direct!: Lo que sabemos, esperamos y deseamos ver

Nintendo Direct junio 2024: Lo que sabemos, esperamos y deseamos ver

Finalmente, tenemos la confirmación de que el nuevo Nintendo Direct se realizará mañana a las 16.00h (hora española) del que ya sabemos que no habrá noticias sobre nuevo hardware; confirmado por Shuntaro Furukawa tras anunciar la celebración de este evento anual de la compañía. La duración aproximada será de unos 40 o 50 minutos en el que veremos anuncios de las novedades que llegarán a Nintendo Switch durante la segunda mitad de año y alguna que otra sorpresa.

Lo que sabemos

Aunque no es una información oficial, ya ha habido algunas filtraciones del evento; la que citamos en una noticia como el nuevo contenido que llegaría a Among Us. También sabemos que deberían de dar información sobre Dragon Quest 3 HD-2D Remake, el cual hizo oficial las plataformas en las que estaría disponible el mítico Jrpg de Enix que vuelve a un formato conocido por Square Enix y Team Asano con Octopath Traveler y similares.

Lo que esperamos

Al ser un Nintendo Direct previo a la siguiente generación y como ya sucedió con la generación de Wii U y Nintendo 3DS, los anuncios serán más comedidos; centrados en remasterizaciones y productores menores. Eso no quiere decir que no veamos un anuncio al nivel de Princess Peach Showtime como ocurrió el año pasado, pero que el plato fuerte de la tarde deberían de ser esos rumoreados The Legend of Zelda: Wind Waker y Twilight Princess o Metroid Prime 2 y 3. Al no haber estado en ningún evento, tal vez Square Enix se guardara otro anuncio, de la misma escala o menor que el citado remake.

Lo que deseamos

Por supuesto, aquí entra la mera especulación así y opinión personal. Estaría bastante bien terminar con un melotoconazo final de generación; más allá de Metroid Prime 4 que seguramente se salte otro Nintendo Direct y que tengamos que esperar más allá de este año para ver su lanzamiento. Sería injusto pedir a estas alturas un nuevo Zelda o un nuevo Mario pero ¿Algo intermedio? seguimos pensando que Retro Studios nos debe un Donkey Kong nuevo o algo parecido. Pero si que algo más razonal es que no fatigue este evento y nos devuelva, un poco, la ilusión de la compañía japonesa. Esa que nunca falla, esa que siempre nos hace sentir como un niño.

Os confirmamos también que retransmitiremos en nuestro canal de Twitch todo el evento en directo y por supuesto habrá una cobertura total sobre lo que veamos durante la retransmisión ¿Qué juegos esperáis ver? os leemos en los comentarios y por supuesto os animamos a que estéis atentos a las novedades que veamos la tarde del martes.

Análisis Still Wakes the Deep: un terrible accidente que esconde algo más

Análisis Still Wakes the Deep: el estudio The Chinese Room, responsables de otros títulos como Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture o Dear Esther vuelven con lo que mejor saben hacer. Contar una historia de terror que nos lleva de la mano con una narrativa lineal más cercana al género del walking simulator que al del survival horror. En Still Wakes the Deep la acción pasa a un plano casi inexistente y todo el peso del juego se lo cargan a la espalda la narrativa y sobretodo la tensión y la ambientación.

Análisis Still Wakes the Deep: escapar a veces no es la solución

analisis still wakes the deep

En esta aventura narrativa de terror en primera persona encarnaremos a Caz, un trabajador de una petrolera situada en medio del mar que ha decidido recluirse de forma voluntaria para huir de un error que cometió en el pasado. Su temperamento le ha llevado a trabajar de electricista en la plataforma petrolífera gracias a su buen amigo Roy, que ha decidido echarle un cable y abrirle las puertas de su mundo hasta que las aguas de su vida pasada se calmen de forma definitiva. Caz deja atrás una familia que le quiere: Suz y sus dos hijas. Su motivación es poder volver algún día con ellas para cumplir la promesa que le hizo a su mujer.

El títulos nos sitúa en el año 1975 y una tormenta pondrá en jaque a toda la tripulación. Cualquier tipo de comunicación con el exterior se ha cortado y la plataforma se está viniendo literalmente abajo. Un jefe tirano sigue representando su papel de tirano pese a las dificultades que todos están sufriendo y le hace la vida imposible a nuestro protagonista. Poco a poco nos iremos dando cuenta de que los materiales y el equipo que utiliza en su plataforma no son los mejores, y eso hará que las opciones de supervivencia de su tripulación se vayan reduciendo al mínimo.

Caz hubiese querido que la calidad del equipo y los materiales fuese su mayor preocupación, pero pronto se dará cuenta de que algo mucho más terrorífico y horripilante acecha a la vuelta de cada esquina y será algo casi imposible de esquivar. Amigos, compañeros e incluso el propio jefe al que odia serán amenazados por esa presencia casi sobrenatural que irá yendo a por ellos uno a uno. En nuestra mano estará buscar una salida hacia la liberta y tender una mano amiga a todo aquel que lo necesite. Una oportunidad de redención para un personaje que irá evolucionando a lo largo de una trama lineal que aprovechará su componente sobrenatural para ir presentando flashbacks del pasado de Caz.

Avanza, repara y sigue avanzando

Still Wakes the Deep presenta un apartado jugable bastante lineal y cerrado. Cuenta con dos niveles de dificultad, normal e historia (fácil) e incluso podemos indicar que se nos den pistas durante la aventura para saber cómo seguir adelante. Incluso si seleccionamos el modo de dificultad normal y sin ayudas podremos optar a que se nos marque la dirección que tenemos que seguir apretando un botón. Still Wakes the Deep no es un juego difícil ni tampoco pretende serlo, se busca que disfrutemos de su trama y que nos dejemos envolver por esa tensión que transmite a cada paso que damos.

Nuestro objetivo principal será tratar de averiguar qué ha pasado tras la tormenta en la plataforma petrolífera. Tras unos minutos de juego nos daremos cuenta de que nuestro verdadero objetivo será sobrevivir para ver un día más. Buscaremos a lo largo de la aventura una salida de forma desesperada y para ello deberemos reparar todos aquellos mecanismos que se han ido averiando o incluso rompiendo debido a la tormenta y a otra serie de factores menos amables. Caz será capaz de saltar, agarrarse a salientes para escalar, nadar, abrir puertas y compuertas, correr e incluso calentarse en una estufa.

Still Wakes the Deep no sorprende con una jugabilidad apabullante, ya que nos dedicaremos a ir del punto A al punto B para reparar algo o buscar a alguien. Sin embargo el camino si que esconde algunas sorpresas y fases que harán de este juego uno a tener en cuenta para quien busque pasar una tarde muy entretenida durante las algo menos de 5 horas en las que podremos completar el título (dependiendo siempre de nuestra habilidad a los mandos). En determinados momentos de la aventura sí que se presentan determinadas acciones que nos harán sentir verdadera tensión. Huir de una presencia sobrenatural nos pondrá en alerta y hará que nos reclinemos sobre el sofá hasta sentirnos a salvo. Movernos por una plataforma petrolífera que se cae a pedazos también hará que sintamos cierto vértigo de caer hacia el profundo mar del Norte. Still Wakes the Deep incluye cierto componente de sigilo del que no queremos hablar demasiado para que vayáis conociendo poco a poco su trama y sorpresas.

Una ambientación que nos pone los pelos de punta

Still Wakes the Deep apuesta por Unreal Engine en su motor gráfico y consigue generar una ambientación que sabe transmitir soledad, tensión y miedo a cada paso que avanzamos con Caz (quien consigue que nos sintamos identificados con él en todo momento). La recreación de la paltaforma petrolífera está muy lograda y la oscuridad que saben transmitir de la narrativa a la escenificación es uno de los puntos fuertes del nuevo juego de The Chinese Room.

Deslizarnos sobre un saliente y mirar hacia abajo para ver las furiosas aguas del mar del Norte es algo que impresiona, e impresiona también el uso de luces y sombras con el que se juega tanto en interiores como en exteriores. Durante nuestra partida en Playstation 5 no hemos tenido ni un solo bug ni fallo técnico, el juego llega muy pulido a su lanzamiento y lo podremos disfrutar sin tener que preocuparnos de nada más que no sea jugar.

La banda sonora de Jason Graves sabe transmitir también esa inquietud hacia lo desconocido y esa tensión de no saber si llegaremos a ver de nuevo a nuestros seres más queridos. Los efectos de sonido reflejan a la perfección la crudeza de la tormenta impactanto contra todas y cada una de las partes de la plataforma. El juego llega traducido al español y con doblaje al inglés, con unas buenas interpretaciones sobretodo si hablamos sobre el personaje principal e incluso algunos secundarios como el hombre al mando de la plataforma petrolífera.

Conclusiones finales

Still Wakes the Deep no es un juego que te cambiará la vida, pero sí es una muy interesante propuesta para cualquier jugador que esté cansado de los mundos abiertos de cientos de horas y quiera dedicar un poco de su tiempo a disfrutar de un juego que solo se preocupa por transmitir una historia y que podamos disfrutarla sintiéndonos parte e identificándonos con los momentos de tensión y angustia del protagonista. En su jugabilidad cuenta con algunos momentos muy destacados y sobresale en su ambientación y apartado sonoro.

Disponible el 18 de junio de 2024 en Playstation 5, PC, Xbox Series X/S (incluido en el servicio Xbox Game Pass).

El juego ha sido analizado en Playstation 5.

‘Inside Out 2 (Del revés 2)’ ha llegado para salvar a Pixar de su crisis

DEL REVES 2

‘Inside Out 2 (Del revés 2)’, la última gran apuesta del prestigioso estudio de animación Pixar está triunfando en la taquilla estadounidense

Tras la decepcionante taquilla de sus últimos estrenos en cines y el despido de varios de sus trabajadores, Pixar parece estar encontrando al fin un respiro con una de las películas más esperadas del año

Desde la pandemia, hemos presenciado unos años difíciles para Pixar. Algunas de las películas más interesantes de los últimos años como ‘Soul’ y ‘Luca’ pasaron directamente a streaming (Disney +) sin tener un estreno en cines. No ocurrió lo mismo con ‘Lightyear’ y ‘Elemental’, pero su estreno en salas de cine fue más decepcionante de lo esperado.

Estos resultados han provocado una crisis económica en el estudio que, solo el pasado mes, dio lugar al despido por parte de Disney del 14% de la plantilla de Pixar, siendo la mayor reestructuración del estudio en su historia. Por ello, todas sus esperanzas están puestas en la secuela de una de las películas más queridas por el público: ‘Inside Out 2 (Del revés 2)‘.

Así lo expresó Pete Docter, jefe creativo de Pixar y director de la primera ‘Inside Out’:

«Si esto no va bien en el teatro (salas de cine), creo que simplemente significará que tendremos que pensar de una manera aún más radical sobre cómo manejamos nuestro negocio.»

 

Pete Docter

En la misma entrevista con la revista TIME, Docter también habló del interés del estudio por «intentar equilibrar nuestra producción (original) con más secuelas«. Del mismo modo, señaló que han conseguido reducir significativamente los presupuestos, haciendo películas en muchas menos semanas y siendo mucho más selectivos con los riesgos que asumen.

Pese a que todavía no hemos podido disfrutar de su estreno en España (que llegará este miércoles 19 de junio), ‘Del revés 2’ se ha estrenado ya en Estados Unidos, batiendo récords en su primer fin de semana, tal y como nos informa Disney. Solo en su debut alcanzó la cifra de 155 millones de dólares, siendo el segundo mejor estreno de una película de animación en Estados Unidos después de ‘Los Increíbles 2’ (también de Pixar).

Fotograma de la pelicula 'Inside Out 2' con las nuevas emociones

A lo largo del fin de semana, ‘Inside Out 2’ ha ido sumando hasta llegar a los 295 millones de dólares y convertirse en el mejor estreno mundial de una película de Pixar. De hecho, las previsiones son que la película cierre su paso en taquilla alcanzando los 1.000 millones de dólares. Así supera también las cifras de estreno de su predecesora, ‘Inside Out’, con 90 millones de dólares de recaudación en su primer día.

Todavía tendremos que esperar un par de días para poder disfrutar del gran estreno de ‘Del revés 2’ en los cines de España, pero no cabe duda que será una de las películas que marcará la taquilla en este verano de 2024, llevando tanto a niños como adultos a los cines.

Consulta más información sobre los estrenos de cine aquí.

Marvel’s Spider-Man 2 recibirá nuevos trajes próximamente

MARVEL’S SPIDER-MAN 2 RECIBE NUEVOS TRAJES

Es común que juegos ya lanzados hace tiempo reciban nuevos cosméticos o añadidos gratuitos con el fin de volver a intentar atraer a jugadores. En este caso, os hablamos de Marvel’s Spider-Man 2, que se actualiza con nuevos trajes de creadores invitados y de la película.

Concretamente, será el próximo 18 de junio cuando lleguen 8 trajes nuevos. Entre otros, destacan Colm Dillane, conocido como KidSuper, y otros creadores invitados como KidSuper, Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.

Destaca también el Traje Ginga, que ha sido codiseñado por KidSuper junto al futbolista futuro balón de oro Vinicius Jr. El propio futbolista comenta que: «Quería que fuese una celebración de la cultura y la gente de Brasil. Me encanta el diseño general porque tiene la energía y acción que asocio con Spider-Man, pero está combinado con una estética brasileña. Eso hace que este traje sea superespecial y distinto de los demás».

También habrá otros trajes inspirados en el piloto Lando Norris o la cantante, modelo y actriz Rina Sawayama.

Recordad que aquí os traíamos en su día el análisis de Marvel’s Spider-Man 2, en el que concluíamos que: «Sin más la experiencia de Marvel´s Spider-Man 2 ha sido una de las mejores que he tenido en esta nueva generación en relación a PlayStation 5. Un juego que recomiendo disfrutar a todo el mundo y sobretodo a los fans del UCM y de los superhéroes.»

Forza Motorsport recibe su 9º parche

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FORZA MOTORSPORT UPDATE 9 YA DISPNIBLE

Turn 10 Studios, los creadores de Forza Motorsport, anunciaron la última actualización de contenido para el simulador de carreras. La actualización 9 se centra en las carreras de resistencia e invita a los conductores a participar en grandes carreras que los pondrán a ellos y a sus coches al límite absoluto durante el Mes de la Resistencia. También trae un automóvil gratuito por tiempo limitado y Sebring, una de las pistas de resistencia más emblemáticas.

Para celebrar el Mes de la Resistencia en Forza Motorsport, los desarrolladores están regalando el combo Porsche 963 de forma gratuita para todos. Contiene el Porsche #5 Porsche Penske Motorsport 963 de 2024 y un traje Porsche Racing personalizado. El coche y el traje están disponibles gratis durante una semana y puedes reclamar el combo en Microsoft Store y en Steam. Después de una semana, el paquete se volverá premium y cobrará a los nuevos jugadores 4,99€.
La Actualización 9 de Forza Motorsport trae a Sebring de vuelta al juego. Esta es una de las pistas de carreras más antiguas que aún funcionan en los Estados Unidos (se inauguró en 1950 en un antiguo aeródromo de la Segunda Guerra Mundial), donde los corredores pueden mejorar sus habilidades y sus autos mientras luchan en la pista accidentada, llena de baches y en constante cambio. Con la última actualización, puedes conducir en el Circuito Completo de 3.74 millas y su variante Corto Circuito de 2 millas.

Outer Wilds ya tiene disponible su última actualización

OUTER WILDS ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

En todo este año 2024 aún no os habíamos hablado de Outer Wilds. El juego de Mobius Digital ha cerrado oficialmente la puerta a un importante desarrollo posterior al lanzamiento de Outer Wilds, su galardonado juego de exploración. El estudio implementó un nuevo parche para Outer Wilds y su expansión Echoes of the Eye en todas las plataformas, y reiteró que no llegarán más actualizaciones «importantes» al juego.

Estas son las notas del parche:

Cambios en el parche 1.1.15 (PC, Xbox, Playstation):

Gameplay

  • Volar fuera del sistema solar el tiempo suficiente para activar el logro asociado ahora activa correctamente una nueva opción de diálogo de Pizarra.
  • La muerte súbita desde arriba debería ocurrir con menos frecuencia mientras exploras la Ciudad Colgante.
  • Las fuentes de luz portátiles ahora reaccionan al cruzar un límite determinado
  • Un determinado localizador ahora se puede ver desde lejos con el Scout
  • Se corrigieron algunos casos en los que el jugador podía quedarse atascado en una caminata lenta.
  • Se solucionó un problema por el cual, si salías al menú principal mientras veías las diapositivas, el juego no cargaba el menú principal.
  • Se corrigieron varios problemas con las colisiones.
  • Los gemelos Hourglass ahora están ubicados correctamente en un determinado mapa holográfico.
  • Se corrigieron imágenes inconsistentes de escritura infantil Nomai en Giant’s Deep.

tecnología

  • Nueva característica: ahora puedes invertir el movimiento y la apariencia de la cámara en el eje X (horizontal)

interfaz de usuario

  • Las descripciones de las configuraciones se actualizan cuando pasa el mouse sobre una nueva configuración
  • El tamaño de la interfaz de usuario normal se ha reducido ligeramente para que coincida con el tamaño anterior al parche 14.
  • Las indicaciones de bloqueo ahora cambian de tamaño correctamente según el modo de tamaño de la interfaz de usuario
  • Se corrigieron las flechas de selección que oscurecían parte del texto en el menú Opciones.
  • Se eliminó un mensaje de botón duplicado al usar la cámara de materia fantasma en la aldea Hearthian.
  • Soy yo. No hay tiempo para charlar, SERN me ha encontrado. La caída en el taller de la flor en llamas está activa. ¡Sí, por supuesto que lo apagué! El pd: ¡oye, me colgaron!
  • El mensaje Wake Up ya no aparece sobre el mensaje Controlador desconectado
  • El registro de envío ya no se corta cuando la relación de aspecto se establece en 5:4.
  • Al cerrar una entrada del Registro de envío, ya no debería ver una imagen blanca
  • En chino, el mensaje «Marcar en HUD» ya no tiene problemas de desbordamiento de texto
  • Se ajustó el tamaño del botón «Salir del menú» en «Cambiar perfil»
  • Se corrigió un error visual con la forma de onda del Signalscope del barco.
  • Otras correcciones menores en la interfaz de usuario
  • Se solucionó un problema por el cual en algunos idiomas, como el ruso y el polaco, en el tamaño normal de la interfaz de usuario no se veía algún texto del registro de envío.
  • Se corrigió algún texto desbordado en algunos idiomas.
  • Se corrigió un error de propiedad menor. Es «estudiar detenidamente», no «derramar». Sí, ¡esto también fue una novedad para muchos de nosotros!
  • Se agregaron algunos jugadores faltantes de Echoes of the Eye a los créditos.
  • Se corrigieron algunos caracteres japoneses que usaban el glifo incorrecto establecido en los créditos, lo que provocaba que ciertos caracteres fueran incorrectos.

Solo PC

  • La pantalla de calibración gamma ahora se puede cerrar con el mouse.
  • Se mejoró el suavizado del mouse para que ya no esté vinculado a la velocidad de fotogramas. Es posible que deba ajustar la sensibilidad del mouse después de esta actualización.
  • Otro intento de arreglar la ruptura del «bloqueo» después de pausar y cambiar el enfoque de la aplicación fuera del juego.
  • Aumentó la configuración de sensibilidad mínima para el movimiento del mouse.
  • Si estás usando un controlador PS5 DualSense, ahora puedes asignar el botón del panel táctil a una acción

​Cambios en el parche 4 de Nintendo Switch

Arte y visuales

  • Se mejoraron las imágenes de los rayos tractores a lo largo del juego.
  • Se corrigieron imágenes inconsistentes de escritura infantil Nomai en Giant’s Deep.
  • Un juguete infantil Nomai ahora cuenta con el patrocinio oficial.
  • Resolución mejorada de un determinado huevo de Pascua.
  • Se corrigió un efecto de salpicadura de isla desalineada en Giant’s Deep.
  • Las imágenes de la atmósfera de Timber Hearth ahora reaccionan correctamente durante un determinado evento solar.
  • Se corrigió la colisión faltante y el escalado inadecuado de las luces Nomai flotantes.
  • Los pequeños proyectores de diapositivas ahora proyectan sombras
  • El océano profundo del gigante ya no desaparece cuando se ve a través de una piscina de proyección
  • Soy yo. No hay tiempo para charlar, SERN me ha encontrado. La caída en el taller de la flor en llamas está activa. ¡Sí, por supuesto que lo apagué! El pd: ¡oye, me colgaron!
  • Tomar fotografías de exploradores ya no hace que las texturas aparezcan y desaparezcan en Echoes of the Eye.
  • Los árboles ya no se vuelven blancos al acercarse a Brittle Hollow
  • Visibilidad reducida de una ubicación oculta en Echoes of the Eye
  • Transición mejorada dentro y fuera de los grupos de proyección
  • Se mejoró la transición a cierto vacío sin estrellas.
  • Se mejoraron las imágenes durante la secuencia final.
  • Varios ajustes y correcciones de iluminación.
  • Resolución de textura mejorada de muchos activos.
  • Varias soluciones a las colisiones.
  • Varias correcciones para texturas y materiales incorrectos, desalineados o faltantes
  • Varias correcciones para los LOD para que coincidan mejor con sus versiones de alta resolución y reduzcan los notables estallidos de LOD.
  • Se solucionaron varios problemas por los que se podía ver el mundo.
  • Correcciones para varios problemas visuales menores.
  • La muerte súbita desde arriba debería ocurrir con menos frecuencia mientras exploras la Ciudad Colgante.
  • La nave ya no cae por el suelo si se deja atrás en un planeta.
  • Se corrigieron algunos casos en los que el jugador podía quedarse atascado en una caminata lenta.
  • Volar fuera del sistema solar el tiempo suficiente para activar el logro asociado ahora activa correctamente una nueva opción de diálogo de Pizarra.
  • Equipar el visor de señales en un determinado campamento ya no aleja al jugador a gran velocidad.
  • Un pasaje secreto en Ember Twin ahora es más difícil de detectar desde la distancia
  • Se solucionó un problema por el cual a veces no se podía escuchar la música de muchos de los Viajeros.

tecnología

  • Reducción de la degradación del rendimiento con el tiempo
  • Velocidades de carga mejoradas al viajar grandes distancias al instante
  • Varias optimizaciones de memoria para mejorar el rendimiento y la estabilidad.

Texto y localización

  • Se corrigieron algunos caracteres japoneses que usaban el glifo incorrecto establecido en los créditos, lo que provocaba que ciertos caracteres fueran incorrectos.
  • Se corrigió un determinado huevo de Pascua para que el código pueda ser escaneado por herramientas externas.
  • Actualizados los créditos
  • El marcador HUD del barco ya no es visible en las fotos de exploración.
  • Varios ajustes menores y correcciones en la interfaz de usuario en los modos de interfaz de usuario normal y grande

Plataformas en el espacio exterior, Lifeless Moon confirma su fecha de lanzamiento en consolas y PC

LIFELESS MOON FECHA

State 2 Studios ha anunciado que Lifeless Moon, el sucesor espiritual de Lifeless Planet, llegará a PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One el próximo 9 de julio. Se trata de un juego de plataformas 3D que nos lleva de expedición al espacio exterior.

Nos lleva a la primera expedición lunar de la Apolo en 1970, donde descubriremos una antigua civilización en la misma luna.

Fuente

Lifeless Moon fecha