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Nuevo tráiler de la expansión multijugador de Final Fantasy XV

A través del medio DualShockers se ha mostrado un nuevo tráiler de la próxima expansión del modo multijugador de Final Fantasy XV, el cual está centrado en la banda sonora.

Nuevo gameplay de Metal Gear Survive

El medio AllGamesDelta ha publicado a través de su cuenta de twitter un gameplay de Metal Gear Survive en el que podemos ver algunas de las mecánicas del juego.
https://twitter.com/AllGamesDelta/status/929727957748342784

Nuevo vídeo de UFC 3

EA Sports ha mostrado un nuevo vídeo en el que nos muestran la tecnología empleada para la captura de movimiento de los luchadores.

Pronto habrá anuncios sobre la saga Valkyria

Sega ha abierto una nueva página web en la que se anunciarán novedades sobre la saga Valkyria. Además, indican que el próximo 20 de noviembre podremos tener novedades al respecto.
En esta nueva web hablan de un nuevo proyecto, aunque por el momento no se han dado más detalles, ni siquiera si es un nuevo videojuego, por lo que habrá que esperar al día que nos citan para salir de dudas.
 

EA habla sobre las críticas recibidas por las cajas de botín

Un desarrollador de EA, bajo el nombre de Sean en Twitter, ha hablado a través de su cuenta de twitter sobre las críticas recibidas por las cajas de botín de Star Wars Battlefront 2.

«Somos el blanco de moda en estos momentos, como lo es cualquiera que nos de apoyo o esté asociado con nosotros. Nunca me ha importado la crítica que es constructiva y relevante, pero la mierda del tipo de `EA apesta´, `vuestros juegos son una porquería´ o `Electronic Arts es el mal y está arruinando la industria´… Todo eso es una mierda que no ayuda a nadie».
«La crítica constructiva es la clave. Es lo que nos hace mejorar y es a lo que damos la bienvenida. Los insultos no van a ningún lado. Eso no ayuda a nadie. Hay que dejar de lado el abuso verbal, sencillamente decidnos qué os gusta y qué no os gusta, y contadnos los motivos».

Sledgehammer Games habla sobre los problemas actuales de Cod: WWII

Sledgehammer Games ha detallado a través de su blog oficial los problemas de Call of Duty: WWII en los que se encuentran trabajando actualmente:

  • Conexión en línea: Si bien la anterior actualización del juego en consolas resolvió varios problemas críticos, desafortunadamente también tuvo un efecto adverso en el rendimiento del servidor. Como resultado, nos hemos mudado a servidores P2P. En general el juego es estable, sin embargo sabemos que P2P trae cosas como migraciones de host y otros problemas que hacen que las experiencias sean inconsistentes. Es una gran prioridad para nosotros y para todos nuestros jugadores regresar a servidores dedicados lo antes posible.
  • Servidores dedicados: Este fin de semana lanzamos varias soluciones de pruebas en regiones concretas con el fin de analizar completamente las condiciones del mundo real sin riesgo de sufrir interrupciones. El nivel de datos y diagnósticos nos ayudan a trabajar rápidamente hacia una solución permanente. Hoy comenzamos a probar servidores dedicados en los Estados Unidos. Veremos los resultados de la pruebas detenidamente, y una vez que los analicemos buscaremos expandirnos a otras regiones.
  • Desconexiones del juego: Después de muchas pruebas, nuestros equipos de ingenieros han identificado la causa de este problema que también puede dar como resultado la pérdida de estadísticas y bloqueos desde la sala de espera anterior a una partida. Un parche ya ha sido lanzado en las versiones de consola en todo el mundo. Controlaremos los resultados y mantendremos a todos actualizados.
  • Cuarteles: A medida que nos centremos en el regreso de los servidores dedicados como nuestra principal prioridad, continuaremos utilizando una experiencia en solitario para el modo cuarteles. Los jugadores aún pueden invitar amigos, pero nuestro objetivo es que haya una comunidad social y próspera completamente poblada que interactúe en conjunto. Cuarteles volverá a entrar en pleno funcionamiento online tan pronto como resolvamos las anteriores cuestiones primero.
  • Actualización de PC: También queremos reforzar nuestro compromiso con los jugadores de PC. Tenemos la próxima actualización lista para ser lanzada, pero primero tenemos que resolver los problemas mencionados anteriormente muchos de los cuales también afectan a los usuarios de PC. Por esta razón, vamos a esperar un poco más antes de implementar el parche para asegurarnos de que todo se encuentra en su sitio.

Retrasado el lanzamiento de Bravo Team y The Inpatient

A través del twitter oficial de PlayStation Europa, se ha anunciado el retraso de Bravo Team y The Inpatient, dos juegos para PS VR.
The Inpatient estaba previsto que se lanzará el próximo 22 de noviembre, y con este retraso finalmente llegará el 23 de enero, mientras que Bravo Team que estaba previsto para el 5 de diciembre llegará el 6 de marzo.
 

Análisis de Nightmare Boy

El estudio español The Vanir Project nos trae Nightmare Boy, un nuevo juego de plataformas en 2D en el que viajamos al mundo de los sueños, aunque en esta ocasión nos esperan mas bien pesadillas, de las que deberemos escapar y rescatar a otros niños y niñas que también están atrapados.
El juego nos pone en la piel de Billy, un niño que entra en el mundo de los sueños por culpa de un mago en forma de almohada. En este viaje cambia nuestro aspecto, convirtiéndonos en una criatura verde. Como hemos indicado anteriormente, durante esta pesadilla deberemos rescatar a otros niños y niñas que también se encuentran atrapados, y además enfrentarnos a distintos tipos de enemigos.

El aspecto de Nightmare Boy recuerda a los clásicos de los años 90, apostando por un metroidvania, cargado de acción, plataformas y donde nuestra habilidad con los saltos será de gran importancia. En bastantes ocasiones tendremos que volver a pasar por escenarios en los que ya hemos estado.
Donde se encuentran algunos fallos es en el control, ya que en ocasiones no es lo preciso que nos gustaría. Los combates no son sencillos, y para ellos disponemos de un ataque básico a corta distancia. También contamos con una magia para realizar ataques a larga distancia, que según vamos avanzando en el juego conseguiremos distintos tipos de magia, pero esta tiene una barra que según vamos usando la magia
Además de estas magias para ataques, también iremos encontrando mejoras para la salud, para aumentar la barra de magia, segundo salto, y muchas más habilidades para mejorar nuestro personaje y poder conseguir nuestro objetivo.

En los escenarios y al derrotar a enemigos nos encontraremos gemas. Estas debemos cogerlas para poder guardar nuestra partida en los puntos de guardado, el despacho de La Parca. Eso sí, debemos tener en cuenta que el guardado tiene un precio de gemas, y este irá aumentando en cada guardado que hagamos.
Los jefes son unos de los puntos fuertes del juego, ya que cada uno tiene unas habilidades, y necesitamos estar concentrados y aprender sus patrones para conseguir derrotarlos. Aconsejamos no ir a lo loco y tener paciencia, ya que en pocos golpes pueden acabar con nosotros.
La música esta llena de efectos, con gritos de enemigos y de impactos, todo muy conseguido. Además, llega con textos en castellano.

-Conclusión:
Nightmare Boy nos recuerda a los clásicos juegos de acción y plataformas de los años 90, con el que nos hemos divertido y que además tiene ese punto de dificultad que acaba enganchando.

Aparece el modelado de Grievous en Star Wars Battlefront II

Un usuario de Reddit ha localizado entre los archivos de la versión de prueba de Star Wars Battlefront 2 un modelado sin texturas del General Grievous.
Electronic Arts no ha hablado nada sobre esto, por lo que no sabemos si ha sido descartado o se trata de un DLC, por lo que esperamos nuevas noticias sobre ello.
 

Confirmada la fecha del evento de The Game Awards

Geoff Keighley ha anunciado a través de Twitter que la celebración de The Game Awards de este año será el próximo 7 de diciembre.
El propio Geoff Keighley será el encargado de presentarlo como todos los años, y durante la gala podremos ver anuncios de nuevos juegos, así como tráilers de juegos que ya conocemos y que pronto llegarán a nuestras consolas.
Además, los nominados se darán a conocer el próximo 14 de noviembre, y tendremos ofertas en PSN de ellos.