Meridiem Games ha anunciado que la llegada de la versión física de AO International Tennis se retrasa hasta el próximo 29 de Mayo.
Según indican, este retraso en los envíos a las tiendas es completamente ajeno a la compañía, y nos agradecen la paciencia por ello. Os recordamos que ya tenéis disponible nuestro análisis del juego.
Se retrasa la llegada de la versión física de AO International Tennis
Sony anuncia la llegada de Animal Force para PSVR el 22 de mayo
Sony ha anunciado recientemente la llegada de Animal Force a PlayStation VR. Este alocado juego con un estilo tower defense llegará el próximo 22 de mayo y nos permitirá controlar a nuestros aliados y situarlos con total libertad en cualquier parte del escenario. A continuación os dejamos con el tráiler del juego:
Se desvela el tamaño que ocupará Detroit: Become Human en PS4
Ya va quedando menos para que Detroit: Become Human llegue a nuestras PS4 el 25 de mayo y recientemente hemos podido conocer el tamaño de almacenamiento que necesitaremos en nuestras consolas. El nuevo proyecto de David Cage necesitará de 41.4GB de almacenamiento. A continuación os dejamos con el enlace a nuestras impresiones jugables del título.
Nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 4
Ayer se mostró por primera vez Call of Duty: Black Ops 4, y hoy Activision y Treyarch nos han mostrado un nuevo tráiler del juego en el que nos muestran a los especialistas.
COD: Black Ops IIII todavía no ha decidido el número de jugadores para su modo Battle Royale
Finalmente se confirmó que el nuevo Call Of Duty: Black Ops IIII dispondrá de un modo Battle Royale, llamado Blackout, pero todavía nos faltaban algunos detalles con respecto a dicho modo. En una reciente entrevista concedida por el director de diseño, David Vonderhaar, ha vuelto a dejar en el aire el número de participantes que podrán jugar de forma simultánea en este modo. Más concretamente ha comentado que todavía no han decidido el número y que para ello realizaran varias pruebas para dar con el número adecuado. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.
Blizzard está cerca de recaudar 10 millones de dólares en su acción contra el cáncer de mama
Hoy tenemos muy buenas noticias relacionadas con la acción benéfica realizada por Blizzard y es que han logrado recaudar casi 10 millones de dólares con las skins especiales de Overwatch que irán destinado a la organización en la lucha contra el cáncer de mama, la Breast Cancer Reseach Foundation. Desde el estudio han querido agradecer el apoyo de los jugadores y han animado a que sigan apoyando la iniciativa.
“We still need you!” ????
Thanks to the generosity of everyone who’s purchased the Pink Mercy skin so far, we’re closing in on raising $10M USD to support @BCRFcure.
Help us reach our objective before May 21! https://t.co/fj00Wmunum pic.twitter.com/JLiiu8jT7b— Overwatch (@PlayOverwatch) 17 de mayo de 2018
Amy Henning será galardonada con el Premio de Honor en la GAMELAB 2018
Durante la próxima GAMELAB de Barcelona se rendirá tributo a la carrera de Amy Hennig siéndole otorgado el Premio de Honor 2018. Además de tener el honor de ser la primera mujer que recibe este galardón.
La creadora, directora y guionista es además una de las principales responsables de la éxitosa saga de Uncharted y que ha llevado a Nathan Drake a ser el personaje que es hoy en día. Pero su carrera no se centra solo en los vídeojuegos, esta férrea defensora de darle un papel principal al guión y el desarrollo de la historia, es licenciada en literatura inglesa en la Universidad de Berkeley y graduada en Teoría y Producción Cinematográfica por la Universidad de San Francisco.
Sus primeros pasos en la industria fueron en Atari y Electronics Arts. Aunque encontró más estabilidad con su llegada a Crystal Dynamics trabajando como guionista y directora de la saga Legacy Of Kain, hasta que llegó a Naugthy Dog dónde después de una década de trabajo en Jak And Daxter y Uncharted se encuentra trabajando en el nuevo proyecto de Star Wars en Visceral Games.
David Cage habla sobre la libertad que Sony da a Quantic Dream
David CAge, fundador de Quantic Dream, ha realizado una entrevista en la que habla sobre la libertas que Sony les da a la hora de facilitar y sobre los juegos para un juegador.
«Nunca nos han impuesto nada. Siempre ha sido decisión del estudio. Somos nosotros quienes buscamos los talentos».
«Hemos tenido siempre la suerte de encontrar editores que creen en nosotros. Este ha sido el caso con Sony durante 12 años. También se debe a que nunca hemos creado secuelas de nuestros juegos. Siempre trabajamos en novedades, con nuevos motores. No tenemos una maquinaria industrial, nos vemos como artesanos».
«Sony ha hecho un gran trabajo mostrando que los juegos para un jugador no están muertos. Podemos hablar de God of War, Uncharted, The Last of Us…Tienen un público para eso».
«Hay fans del multijugador que, de vez en cuando, son felices por probar God of War o Detroit. Hay sitio para todos».
Se nos muestran las colisiones y derribos en ONRUSH con su nuevo tráiler
Koch Media y Codemasters han compartido con los usuarios un vídeo cargado de acción de ONRUSH dónde las colisiones son las protagonistas en este juego de carreras que llegará a PS4 el próximo 5 de junio. A continuación os dejamos con su vídeo dónde podremos ver algunas de las clases de vehículos que estarán disponibles en el juego:
El nuevo título de los creadores de Mafia 3 se centrará en la historia
Hangar 13 han dado una interesante entrevista al portal GamesIndustry, donde han explicado los primeros detalles sobre su próximo proyecto. Será el primero tras el lanzamiento de Mafia III que tuvo una acogida un tanto descafeinada tanto por la crítica como por los jugadores.
«Es parte de nuestra identidad el ser un estudio que cuenta historias», comentó Andrew Wilson, vicepresidente de desarrollo de Hangar 13. «Eso se aplica a diferente variedad de géneros y de estilos jugables… Hay muchas formas para manifestarlo«.
«Eso no significa que vayamos a tratar de ofrecer un mensaje o enfatizar una determinada temática. Incluso con Mafia 3 no queríamos hacer una lectura social o un gran manifiesto. Sencillamente queríamos contar una historia que fuera auténtica y que representara una situación como podría haber sido en su época, sin tratar de edulcorarla», aclaró.
«Construimos nuestros videojuegos sobre la perspectiva de quién puede ser un personaje interesante y que tenga una historia que contar. Sobre si tienen un trasfondo o una posibilidad de construir un argumento a su alrededor«, explica. «¿Cómo lo relacionamos con el juego que queremos erigir en cuanto a mecánicas? Ese es nuestro punto de partida».
Para desarrollar este nuevo título Triple-A, Hangar 13 ha abierto un nuevo estudio en Reino Unido, habrá que estar atentos a las próximas noticias.
