Inicio Blog Página 4921

Cory Barlog habla de la influencia de la obra de Hideo Kojima en su trabajo

El director de God Of War, Cory Barlog, ha logrado poner en pie a la comunidad de jugadores y a la prensa especializada con la nueva aventura de Kratos, en God Of War, y tras haber arriesgado tanto con los cambios que ha sufrido la franquicia en esta última entrega. Recientemente una comunidad de fans de Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima, felicitaron al director y le preguntaron como influyó la obra de Kojima en el apartado cinematográfico del juego. Barlog ha reconocido que ha aprendido mucho de su trabajo y recuerda las horas que le dedicó a Metal Gear Solid 2 y la forma en la que el juego rompía la cuarta pared como si le hablara a él directamente.

Electronics Arts cierra el año fiscal con un aumento en los ingresos a pesar de la polémica con SWBattlefront 2

Finalmente Electronics Arts no ha sufrido las consecuencias, aparentemente, de la polémica generada con Star Wars Battlefront 2 y sus microtransacciones como ha comentado Andrew Wilson, CEO de EA. De acuerdo a los datos fiscales presentados en la última junta de accionistas, en relación con el año fiscal de 2018, han destacado que han tenido un fuerte crecimiento gracias a sus franquicias entre las que se encuentra la anteriormente mencionada. Con respecto a el año anterior, la compañía, tuvo ingresos por valor de 5.150 millones de dólares lo que supone un incremento del 6%. Mientras que los beneficios netos llegaron a superar los 1.000 millones dando un crecimiento del 7.9%. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.

Anthem: ¡Podremos jugar antes del lanzamiento!

El E3 llega cargado de emociones o al menos, hay que decir parece prometedor. Electronic Arts, quiere presentarlo no como su niño mimado pero sí como una clara estrella de lo que se avecina en un futuro.
Se lleva esperando un año, un año en el que EA ha estado muy callado, dándonos poca información sobre este título. Para éste E3 se espera que Electronic Arts revele material in game al igual que una posible fecha de lanzamiento o al menos una aproximación.
También sabemos, confirmado y reiterado, que tienen intención de dar a conocer y probar su título mediante una beta o algún tipo de acceso anticipado; gracias a Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, para así poder hablar con la comunidad de gamers y poder mejorar la experiencia para la fecha final del juego y así poder cogerlo con las ganas que entran al ver el primer gameplay, comprobar con nuestros propios ojos si realmente nos van a dar lo que parecen prometer y ver si hay mejoras en comparación a otros títulos de estilo similar.
Andrew asegura, que BioWare con su nuevo título lo que buscan, es una experiencia social en la cuál, la interacción entre usuarios será una pieza clave para su desarrollo al igual que asegura que cada aspecto de este juego será algo completamente nuevo para toda la comunidad.

Anthem será un RPG, ambientado en un mundo de tecnología avanzada, donde nuestro personaje irá dentro de los exoesqueletos Javelin, pudiendo tener en nuestro poder varios de éstos, personalizarlos y equiparlos a nuestro gusto; explorar un basto planeta lleno de variopintos ecosistemas, incluyendo restos de una antigua civilización, de la cuál intuyo podremos descubrir que les llevó al declive, teniendo que abrirnos paso por un mundo lleno de saqueadores, bestias y seguro que alguna que otra sorpresa más.

Death´s Gambit ya tiene fecha de lanzamiento

White Rabbit y Adult Swim han anunciado que Death´s Gambit se pondrá a la venta el próximo 14 de Agosto para PlayStation 4 y PC.
Se trata de un juego de acción en 2D en el que nos enfrentaremos a grandes jefes. A continuación os dejamos el nuevo tráiler mostrado.

Days Gone funcionará en PS4 Pro a 4K no nativos y 30fps

Gracias a los compañeros de GameInformer siguen llegando nuevos detalles sobre el esperado exclusivo de PS4, Days Gone.
Según han indicado sus creadores, el juego funcionará en PS4 Pro a 4K no nativos y 30 frames por segundo. Para ello, Sony Bend Studio ha utilizado la técnica checkerboard y así alcanzar los 4K.
 

Primer gameplay de la segunda temporada de Star Wars Battlefront II

A través del canal de YouTube de StarWarsHQ hemos podido ver el primer gameplay con el nuevo contenido que llegará a Star Wars Battlefront II, donde podemos ver el mapa del Palacio de Jabba en el modo Heroes vs Villanos.

GAME detalla el incentivo de reserva de Onrush

La cadena de tiendas GAME ha detallado el incentivo que recibiremos al reservar Onrush en alguna de sus tiendas. Aquellos que reserven la versión para PlayStation 4 recibirán el acceso anticipado a la beta que comenzará el próximo 15 de Mayo y se asegurarán la edición Day One, que incluye los DLC The Onrush Crashtag y Track Tombstone, con lo que  personalizar nuestro vehículo, y el DLC Vortex Buggy.
 

Aumentan los rumores de la nueva entrega de RAGE (Rumor)

La franquicia de RAGE ha vuelto a salir a la luz tras los reciente filtración de la cadena americana de Walmart, que ha listado el juego que todavía no se ha confirmado. Ahora ha sido Id Software ha sido la que ha reabierto los rumores al volver a tener actividad en la cuenta oficial de la franquicia bromeando sobre dicha información y dónde además Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, comentó que por razones como esta no podían tener cosas bonitas. Por el momento son solo rumores y hay que esperar a que haya confirmación de ello pero por suerte ya va quedando menos para el E3 dónde se podrían dar algunos de estos anuncios.

Nuevo spot publicitario de Detroit: Become Human

Sony ha mostrado un nuevo spot publicitario de Detroit: Become Human, el cual tiene como protagonista al androide Markus.

Análisis de God of War

La historia
Kratos regresa con ganas de arrancar cabezas, ensartar enemigos, y destruir seres mitologicos. Y ademas, lo hace de una manera muy importante. Lo hace a lo grande.
Sin entrar a destripar la trama, God of War nos ofrece una de las mejores historias que hemos podido vivir jamás. La incorporación de un personaje tan importante como Atreus hace de mejor juego en todos los aspectos.
Resultado de imagen de god of war ps4 historia
Lo que si que podemos contar es que la historia comienza tras la muerte de la madre de Atreus, y tras su posterior encineración, Kratos y su hijo deciden cumplir su última voluntad de su madre: esparcir sus cenizas en el monte más alto de todo Midgard. Es aquí cuando se enciende la mecha de una historia que se va desarrollando poco a poco como muy pocas veces hemos visto en esta industria. Un elenco de personajes sublime, un guión espectacular (con giros incluidos), etc.. Hace de la hsitoria de God of War, una de las mejores de la historia de los videojuegos.
La jugabilidad

Un servidor fue reacio cuando se mostró el primer gameplay en el E3. Aquel en el que veíamos a Kratos con su hijo de caza. Y que finalizaba en un combate épico con aquel ser mitologico.

La idea de una camara tan proxima y con un control tan ortopedico, hacia pensar a los fans de God of War que éste habia perdido toda su esencia vital. Pero me equivoqué. El sistema de combate de éste título, nos hace pensar en un shooter pero a melé. Algo dificil de dominar en las primeras horas, pero que despues nos sentiremos como quien realmente somos. Un Dios.

Resultado de imagen de god of war combate imagene

Con un sistema de progresión de habilidades que podremos desbloquear a medida que mejoramos el Hacha o Arco mediante XP. Con mejoras en las armas, mediante Runas de diferente calidad. Y fabricación de atuendos para ambos personajes principales, que nos mejoran los Stats, para que todo el mundo tenga la personalización que mejor se ajuste su sistema de juego. Hacen de éste título muy parecido a un Horizon Zero Dawn en este tema.

God of War cuenta con un mundo semiabierto, lo mas parecido que hemos encontrado, son los nuevos Tomb Raider. Con zonas muy grandes interconectadas entre si, pero sin llegar a ser un sandbox.

Resultado de imagen de god of war ps4

Los Graficos
Si es verdad que en calidad de texturas éste juego es de lo mejor de la industria actualmente, pero en lo que en verdad God of War no tiene rival es en su diseño artistico. El director artistico de éste título (Rafael Grassetti ) merece todo el reconocimiento del mundo. Y quien no esté de acuerdo, que se plantee dos veces algunas cosas. Sin animo de ofender.
Resultado de imagen de god of war ps4
Banda Sonora
Que decir de la Bso de éste título. Pues todos los God of War son súblimes en este apartado. Pero God of War de PS4 cuenta con tecnologia que los anteriores títulos de Sony Santa Monica no tenía. Y tiene momentos que te harán vibrar. Y casi siempre se eriza el cabello de la nuca en cuanto tienes que blandir el Hacha. La musica con un coro esta a la altura de una superproducción de cine. Es espectacular.
Conclusión:
Si eres fan de los anteriores God of War, puede que sientas recelo ante la nueva apuesta  de Cory Balrog, pero no lo dudes en ningun momento. Es un juegazo que cualquier Gameer tiene que tener en su estanteria. Si no has ido a comprarlo todavía, te dejo para que vayas corriendo a la tienda más cercana e inviertas cuanto antes en éste juegazo.