F1 22 ha actualizado sus circuitos para reflejar los cambios en los trazados reales

Fecha:

ACTUALIZACIÓN DE CIRCUITOS F1 22, TODO ELLO PARA HACERLO AUN MÁS REALISTA

F1 22 Gameplay PC

La llegada de la nueva entrega de F1 está al llegar, es más, estamos a poco más de un mes para poder disfrutar de esta nueva experiencia, la cual tiene la misión de transportarnos como nunca a un fin de semana de Gran Premio. Para ello, Codemaster y Electronic Arts han anunciado en F1 22 todos los circuitos que han sufrido una modificación este año. Entre éstos, están España, Australia y Abu Dhabi.

También, esto se debe a dar al jugador una sensación de mayor competitividad y realidad, ya que como todos los amantes a la Fórmula 1 sabemos, este año es el primero de la nueva era, por lo que también existen cambios producidos en los coches. Por ello, se ha modificado ciertos circuitos, ya que los coches actuales no están diseñados para ciertas características.

Para los aficionados a las carreras, esto nos hará tener que aprendernos de nuevo ciertas partes de algunos circuitos pero, por la pinta que han mostrado en el tráiler, parece ser que disfrutaremos corriendo por estos lares. Sin más dilación, estos son los cambios producidos en el F1 22:

España

  • La curva 10 presenta un nuevo trazado que coincide con los cometidos en la vida real para la carrera aplazada de 2021.
  • Las curvas 10-14 tienen zonas de fuera de pista actualizadas, junto con varios bordillos de salchicha alrededor del circuito.

Australia

  • El circuito de Albert Park ha sido remodelado con los datos LIDAR, con una altura y un peralte mucho más detallados.
  • Los muros de las zonas exteriores se han reposicionado y los bordillos se han sustituido por nuevas versiones fotogramétrica.
  • Hay múltiples cambios en el circuito, incluyendo un nuevo trazado de las curvas 1, 3, 6, 8/9 (lo que antes era la chicane), 11, 12 y 13.

Abu Dhabi

  • La curva 5 de Yas Marina, en la cual, Verstappen adelantó a Hamilton para asegurarse el primer Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 para el holandés, ha cambiado con la eliminación de la chicane antes de la horquilla.
  • Además, la horquilla se ha adelantado añadiendo más escorrentía, y la chicane de la curva 9 y las curvas de 90 grados son ahora una única curva peraltada, sustituyendo a las curvas 11-14.
  • Las curvas 13-15 se han redondeado alrededor del hotel para permitir que los coches las sigan más de cerca.

Con todos estos cambios, la experiencia del jugador se verá fortalecida de cara al disfrute puro y duro de este videojuego, el cual quiere ser el mejor simulador de conducción del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...