Llegan importantes novedades y cambios con el nuevo parche de Frostpunk 2

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Actualización Frostpunk 2

Este mes de octubre de 2024 esta siendo uno muy cargado de novedades bastante interesantes, sin embargo, hay títulos que están trabajando de forma continua y siguen trayendo cambios y actualizaciones.

En esta ocasión, se trata de Frostpunk 2, un título que pese a llegar desde el primer día al servicio Xbox Game Pass ha podido superar las trescientas mil copias vendidas. Es por eso que desde el estudio han tenido a bien traer una nueva actualización en la que se incluyen mejoras de balance y la jugabilidad. Ademas, este parche incluye:

Balance

  • La promulgación de una Piedra angular ahora agrega 2 puntos de fervor a la facción que está alineada con la afinidad opuesta.
  • Se ha aumentado la relación aceite-calor de la mejora del generador de progreso de nivel 2 y 3
  • Mejora del generador de adaptación de nivel 3 con una relación aceite-calor ligeramente reducida
  • La eficiencia general de los recursos de vapor disminuyó
    : la extracción de vapor del distrito se redujo de 100 a 80
    ; la extracción de vapor del distrito ampliado se redujo de 125 a 100
    ; la extracción de vapor de la planta geotérmica se redujo de 120 a 90
    ; la extracción de vapor de la planta geotérmica sin filtrar se redujo de 150 a 110
    ; la extracción de vapor de la planta geotérmica profunda se redujo de 200 a 170
  • La piedra angular de la adaptación ya no reduce la demanda de calor de los centros de vapor
  • Aumento del importe de los depósitos profundos
  • Los bienes producidos en masa ahora también afectan al Distrito Principal
  • Apex Workers ahora también aplica para edificios
  • La caída de temperatura en el Prólogo ahora ocurre más tarde en el nivel de dificultad Ciudadano.
  • Límites de existencias unificados en las colonias entre el escenario y el constructor de utopías a 30.000
  • Se ha ajustado el área principal del distrito Fractured Gorge para permitir bonificaciones de proximidad para hasta 3 distritos
  • Se ha solucionado el problema del modificador de confianza negativo que nunca expiraba después de usar “Investigación urgente”
  • Se ha corregido la capacidad “Impulsar la investigación” del edificio del laboratorio de pruebas farmacéuticas
  • Los modificadores que reducen los requisitos de mano de obra en distritos y edificios no deberían reducir la cantidad de mano de obra producida por la Fábrica de mano de obra automatizada.

Jugabilidad

  • Ahora se puede realizar la ruptura de escarcha en cualquier cantidad de celdas hasta 8.
  • Las acciones comunitarias se ofrecerán con mayor frecuencia en las negociaciones del Consejo.
  • Nuevos arcos de consecuencias esperan a Steward cuando ocurren los siguientes eventos:
    – Mantener el generador apagado durante demasiado tiempo cuando hay combustibles disponibles
    – Promocionar una facción solo para recaudar fondos después
    – Fallar repetidamente las misiones de promesa para una facción hostil
    – Condenar y promover la misma facción en rápida sucesión
    – Fallar demasiadas votaciones después de otorgar una agenda a la misma facción
    – Reprimir una protesta después de negociar con una facción y hacer una promesa
  • Se solucionó un posible bloqueo si el jugador encontraba y usaba todos los núcleos de Steam antes del Capítulo 4.
  • Ya no será posible realizar misiones simultáneas para aprobar una política y derogar la política opuesta.
  • Ya no será posible tener múltiples misiones de promesa para la misma ley (investigar, aprobar, derogar).
  • No será posible prometer la aprobación de una política que ya está en la agenda para la próxima sesión de votación del Consejo.
  • Las promesas sobre combustibles no se mostrarán si no es posible usarlos con la actualización actual del generador.
  • Los enclaves y las torres de vigilancia construidas en ellos no se pueden demoler ni desactivar una vez que se haya completado la reubicación de la facción.
  • Los enclaves ya no están disponibles para su construcción en colonias bajo ciertas condiciones en Utopia Builder.
  • Se mejoró la incorporación al prólogo al separar las misiones.
  • Se ajustó el tiempo de la misión ‘Sobrevivir a la tormenta’.
  • Los arcos argumentales y otros eventos ahora se desbloquean correctamente después de terminar una Guerra Civil en Utopia Builder.
  • Los detenidos ya no pueden expresar sus sentimientos sobre la situación de la ciudad.
  • Los detenidos regresarán a la sociedad después de cumplir su condena.
  • Las propuestas de la agenda de negociaciones y subvenciones ahora priorizarán las necesidades de la ciudad con la próxima facción/afinidad comunitaria.
  • Los mensajes sobre las consecuencias no se mostrarán durante el Whiteout.
  • Las facciones ahora proporcionan bonificaciones adecuadas a la ciudad si el administrador mantiene buenas relaciones con esas facciones.
  • Los sitios de comida en Frostland ahora están deshabilitados correctamente durante Whiteout.
  • Más correcciones y mejoras en los Acuerdos de Paz.
  • La habilidad Imponer la paz ya no se puede usar cuando las prisiones están deshabilitadas.
  • El mensaje de revestimiento de amianto ya no muestra información falsa sobre la ganancia de los prefabricados en lugar del costo de los prefabricados.
  • La habilidad Implementar videntes ya no muestra información falsa sobre la disminución de la eficiencia de producción.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

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