ARMORED CORE 6 ACTUALIZACIÓN YA DISPONIBLE
Desde el pasado 25 de agosto, tenemos disponible en PC y consolas Armored Core 6. El juego de From Software viene a resurgir una franquicia icónica y ha tenido muy buena aceptación en críticas y ventas.
Aún así, el juego no está exento de pequeños fallos y es por eso que el juego se sigue actualizando, llegando ya su versión 1.02.
Bandai Namco lo comenta así: «Se ha distribuido un nuevo parche para mejorar la estabilidad en la jugabilidad y hacer diversos ajustes de equilibrio. Por favor, tened en cuenta que este parche se centra en ajustes de equilibrio para permitir a jugadores una mayor diversidad de builds al principio y a mitad del juego a la hora de ensamblar su AC, así como correcciones de errores. Los ajustes de equilibrio orientados al PvP se publicarán en una fecha futura»
Estas son las notas del parche:
Ajustes de equilibrio en la unidad de armas
- MA-J-200 RANSETSU-RF: Mayor potencia de ataque/velocidad de fuego, menor tiempo de recarga.
- LR-036 CURTIS: Mayor potencia de ataque, menor tiempo de recarga.
- RF-024 TURNER: Mayor potencia de ataque/velocidad de proyectil, menor tiempo de recarga.
- RF-025 SCUDDER: Mayor potencia de ataque/velocidad de proyectil, menor tiempo de recarga.
- MA-J-201 RANSETSU-AR: mayor potencia de ataque/velocidad de proyectil, menor tiempo de recarga.
- MG-014 LUDLOW: aumento de la potencia de ataque/velocidad total de los proyectiles, reducción del retroceso y del tiempo de recarga.
- DF-MG-02 CHANG-CHEN: mayor potencia de ataque/total de proyectiles/velocidad de proyectil, menor tiempo de recarga.
- MA-E-210 ETSUJIN: se ha aumentado la potencia de ataque, la velocidad total de los proyectiles y el tiempo de recarga.
- Ajustados ciertos ataques realizados por las unidades enemigas AAP07: BALTEUS, IA-13: SEA SPIDER e IB-01: CEL240.
Corrección de bugs
- Se ha corregido un error que impedía que ciertas armas infligieran daño al jefe de la misión «Destruir la nave minera armada«.
- Se ha corregido un error que impedía al jefe de la misión «Impedir el rescate corporativo de nueva tecnología» detectar al jugador.
- Se ha corregido un error que provocaba que ciertos enemigos no se mostraran correctamente durante la misión «Inspeccionar la ciudad flotante deshabitada«.
- Se ha corregido un error que provocaba que ciertos enemigos y objetos del fondo no se mostraran correctamente durante la misión «Ataque al antiguo puerto espacial«.
- Se ha corregido un error que provocaba que los misiles verticales y ciertas armas de coral infligieran cantidades de daño no deseadas.
- Se han mejorado los controles de la cámara al presenciar batallas en línea.
- Se ha corregido un error que provocaba que la animación del puñetazo no se mostrara correctamente en la pantalla del oponente durante las batallas en línea.
- Otros errores corregidos.
- [Xbox One – Xbox Series X|S – Steam] Se ha corregido un error que provocaba que el juego entrara en modo sin conexión y no pudiera guardar el progreso después de que el dispositivo se recuperara del modo de suspensión.
- [Steam] Se ha corregido el texto que aparecía en pantalla tras seleccionar «Salir del juego» en el menú Sistema de la pantalla de título.
- [Steam] Se ha corregido un error que provocaba que ciertos jefes no se mostraran correctamente.
Recordad que aquí os trajimos nuestro análisis, en el que concluíamos que: «Si buscáis un nuevo «Dark Souls», huid de él. Si queréis un videojuego de acción frenética, acelerada y llena de personalización, Armored Core 6 Fires of Rubicon es un imprescindible. Un título lleno de contenido, combates finales inolvidables y una banda sonora maravillosa. Hay vida más allá de Hidetaka Miyazaki y una vez más From Software vuelve a demostrar que no tienen rival en la industria japonesa.»