ASSASSIN’S CREED MIRAGE ACTUALIZACIÓN DETALLADA
Aunque hemos ido recibiendo cuantiosa información estos días previos, hoy mismo se lanza al mercado Assassin’s Creed Mirage, la última entrega de la icónica saga de Ubisoft.
Y como también suele ser habitual últimamente en muchos lanzamientos, el estreno del juego irá acompañado de una actualización que arreglará ciertos problemas detectados y que quiere transmitir una mejor experiencia jugable. Es por eso que se ha lanzado el parche 1.02 y esto es lo que incluye:
Jugabilidad
- Los ascensores podrían matar a Basim.
- Las esquirlas no se concedían correctamente.
- Ahora las recompensas de final de partida se otorgan correctamente al terminar el juego.
- Ahora los enemigos reciben correctamente el daño al caer.
- Ahora la habilidad de autodespegue funciona correctamente con todos los enemigos, independientemente de cómo se maten.
- Los jugadores no perderán el control de Basim después de un viaje rápido.
- El tiempo de reacción de parada de los enemigos se ralentiza correctamente con la cualificación «Daga del tiempo«.
- La cualificación «Espada de arena» ahora cura correctamente a Basim al matar a un enemigo.
- Ahora Basim no morirá al llevar el «Atuendo de arena» si recibe dos daños mortales de dos enemigos distintos al mismo tiempo.
Interfaz de Usuario
- Los marcadores de búsqueda ya no desaparecen tras realizar una acción de guardar/cargar.
- La opción de idioma inglés ahora aparece correctamente solo una vez en los menús.
- Casos de IU mal colocada o mal mostrada.
Mundo
- Los PNJ de los barcos seguirán navegando y no se quedarán quietos.
- Se ha corregido la animación de beber de los PNJ.
- Eliminada la colisión invisible de algunos objetos en Bagdad.
Misiones
- Se ha mejorado la detección de PNJ durante la misión Mariposa dorada.
- Las recompensas de los objetos de la misión Cuarenta ladrones no son visibles en el juego.
- Las líneas de escucha ahora se reproducen correctamente.
- Ligado a Baghdad – No se podía interactuar en la Oficina de Harbiyah si el tablón de investigación se abría demasiado rápido tras la escena de diálogo.
- La guarida de la bestia – no se podía interactuar con Ali correctamente en el objetivo «Habla con Ali«.
- Atrapar a un demonio – No se podía interactuar con la rueda de herramientas o el mapa del mundo si se detectaban enemigos mientras se interactuaba con pistas.
- Mariposas doradas – Luchar durante la «Gran subasta» interrumpía el flujo de la misión.
- El Gran Simposio – se han corregido los bloqueos del objetivo «Encuentra a Frazil, el Gran Erudito«.
- El Nido de la Serpiente – Los diálogos ahora se activan correctamente para Basim.
Gráficos, animación y rendimiento
- Numerosas mejoras gráficas, de entorno o de efectos visuales junto a múltiples mejoras de estabilidad.
- Enemigos y jefes con poses anormales.
- Animaciones antinaturales para Basim y/o Nehal.
- La tasa de refresco ahora refleja la información correcta.
- Las animaciones de los derribos están más pulidas.
- Se han eliminado los marcadores de posición/diálogos que aparecían durante demasiado tiempo.
- Se han corregido problemas por los que las cinemáticas no mostraban los objetos transportados.
- Optimización de la configuración para los modos Ultraancho y multipantalla.
- Los ajustes son ahora persistentes en Luna.
Varios
- Mejorada la compatibilidad con el traje háptico OWO.
- Ahora se rellenará el historial de actualizaciones de PS4