ASSASSIN’S CREED VALHALLA ACTUALIZACIÓN, PESARÁ EN TORNO A UNOS 7 GB
Dentro de su inmenso mundo, Assassin’s Creed Valhalla ha sufrido una gran cantidad de arreglos y pequeñas reformas para que el juego sea mucho más fiable en rendimiento y no ocurran cosas extrañas. Para ello, hoy se llevará a cabo la actualización 1.5.0.1 que pesará unos 7GB, esta mejora se llevará a cabo en todas las plataformas.
Aun así, dentro de los cambios que traerá al juego, no habrá grandes diferencias con lo que había anteriormente, por lo que tampoco esperemos grandes consecuencias tras esta actualización. Aunque vaya dirigida a todas las plataformas, según DSOGaming la propia Ubisoft ha comunicado que esta actualización se lanzará hoy en PC.
Al ser una actualización menor, no se deberían esperar grandes cambios, aunque Ubisoft ha lanzado esta versión para mejorar el funcionamiento general del juego. Todo esto está unido también al lanzamiento de su nueva expansión que pudimos conocer en NextGame.
De todas formas, como ya hemos hablado anteriormente, esta actualización está destinada a ser una mejora de estabilidad y del rendimiento del juego. Por lo que podemos estar tranquilos, puesto que no habrá nada nuevo en el juego por el que queramos ansiosamente la mejora.