Cities Skylines 2, el nuevo simulador de ciudades, recibe su primer parche y nos da pistas de como quiere evolucionar en un futuro
Supongo (y perdonad que me ponga melancólico) que los que ya peinamos canas por estos derroteros recordemos nuestra tan querida saga Sim City. Que de horas haciendo de nuestra ciudad la más prospera y eficiente de todas… Cuando salió el primer Cities Skylines todos esos recuerdos volvieron a mi mente. Ahora, con la segunda entrega ya en nuestros PC, nos llegan las primeras actualizaciones que ayudarán a entender por donde van a ir los tiros en los próximos meses.
El juego de Colossal Order, que lleva prácticamente una semana en la rampa de salida, presentó de inicio pequeños inconvenientes que fueron reportados por la comunidad. La mayoría de los inconvenientes que los jugadores tuvieron fueron entorno al rendimiento, sobre todo, frames inestables y problemas de crasheos constantes. El parche del que hablamos promete un rendimiento bastante mas estable cuando se juega en resoluciones altas, y los desarrolladores también nos indican que para jugar de manera «optima» la resolución debería ser de 1080p, ya que algunos problemas también han venido a relación de los FPS.
Today we have the first of several patches to improve performance in Cities: Skylines II. Unfortunately, this is only available on Steam but we're doing our best to get it out on Microsoft Store as soon as possible.
Patch notes can be found here 👇👇👇https://t.co/oQlo4yacef pic.twitter.com/aEjof8eP8n
— Colossal Order (@ColossalOrder) October 26, 2023
De momento este será el primer parche de rendimiento que verá la luz para esta segunda entrega. Todo parece indicar que veremos mas actualizaciones de este tipo así… amigos constructores, ¡construid!