CYBERPUNK 2077 PARCHE 1.63 DISPONIBLE
Aunque la atención de los fans de Cyberpunk 2077 está centrada en el próximo estreno de su expansión «Phantom Liberty» el próximo 26 de septiembre, seguimos recibiendo novedades sobre el juego base.
Concretamente, se acaba de lanzar un nuevo parche, el 1.63, que incluye cuantiosas novedades.
Os dejamos con el listado de todas ellas:
Misiones
- Se solucionó un problema por el que seleccionar una opción de diálogo azul mientras se llamaba a Mitch dos veces podía hacer que la llamada se atascara permanentemente en la pantalla.
- Todo a lo largo de la Atalaya : se solucionó un problema por el cual V se aplanaba después de cruzar la frontera.
- Chippin’ In : ahora es posible examinar todas las pistas de Ebunike antes de ser detectado.
- Gimme Danger : se solucionó un problema por el cual no quedaban objetivos en el diario.
- Camino por la línea : se solucionó un problema que podía causar que V se detuviera aleatoriamente durante la misión.
- Lightning Breaks : se solucionó un problema por el cual Panam no estaba presente frente al garaje y en su lugar aparecía dentro del motel.
- Machine Gun : se solucionó un problema por el cual el diálogo con Skippy no se activaba después de realizar 50 muertes, y luego no era posible desequipar a Skippy.
- Never Fade Away : se solucionó un problema por el cual Rogue desaparecía del sofá en Atlantis, bloqueando el progreso.
- Only Pain : se solucionó un problema por el que no era posible completar el objetivo “Derrotar a la policía” porque la policía no estaba presente en el lugar previsto.
- Juega con seguridad : se solucionó un problema por el cual los hologramas y las plataformas en el desfile desaparecían después de que se cargaba un guardado automático.
- Juega seguro : se solucionó un problema por el cual Takemura no llamaba para comenzar la misión del desfile.
- Pyramid Song : se solucionó un problema por el cual Judy se teletransportaba bajo tierra después de ingresar a la iglesia.
- Buscar y destruir : Takemura ahora se moverá a su escondite en lugar de pararse en medio de la habitación durante el ataque de Arasaka.
- Sex on Wheels : se solucionó un problema por el cual el Quadra Turbo-R V-Tech aparecía bajo tierra y bloqueaba el progreso.
- Small Man, Big Mouth : los enemigos y la furgoneta ahora se generan correctamente.
- The Heist : se solucionó un problema por el cual Jackie no estaba presente frente a Afterlife.
- Con un poco de ayuda de mis amigos : se solucionó un problema por el cual los nómadas no estaban presentes en la estación de tren.
Mundo abierto
- Se corrigieron algunos casos en los que algunos conciertos estaban atascados en la etapa “No descubierta” y no comenzaban después de acercarse al área.
- Se solucionó un problema por el cual aparecían subtítulos regulares en lugar de subtítulos generales para algunos NPC de la multitud en Rancho Coronado.
- Concierto: Bloodsport : V ya no se reflejará de espaldas al mirarse en el espejo del baño del dojo.
- Concierto: último inicio de sesión : se solucionó un problema por el que era posible recoger el elemento de la misión antes de que se activara la misión, lo que interrumpía el flujo de la misión.
- Concierto: fiesta de despedida : se solucionó un problema por el que no era posible subirse al auto con Flavio.
- Gig: Guinea Pigs : todos los robots de seguridad del hotel ahora participan correctamente en el combate.
- Gig: On a Tight Leash : se solucionó un problema que podía causar que el gig se atascara sin un objetivo después de completarlo.
- Gig: Suicidio en serie : se solucionó un problema por el cual la misión podía reactivarse nuevamente después de completarse y quedar atrapada en el objetivo “Robar las imágenes de CCTV”.
- Delito denunciado: Sangre en el aire : se solucionó un problema por el que la misión se atascaba en el objetivo “Buscar en la caja” incluso después de buscar en la caja.
- Delito denunciado: camarada rojo : se solucionó un problema por el que no era posible buscar en el alijo.
interfaz de usuario
- Se solucionó un problema por el que, al transferir dinero o datos, la interfaz de usuario mostraba el texto “Hackeo del enemigo en curso”.
- Se solucionó un problema por el cual los dispositivos podían quedar inutilizables después de abrir el mapa.
- Se solucionó un problema por el cual el interruptor de FSR no aparecía atenuado después de reiniciar el juego con el escalado de resolución dinámica activado.
Visual
- Se solucionó un problema por el cual algunas superficies tenían artefactos de color cuando se habilitaba Path Tracing.
- Se solucionó un problema por el cual aparecían destellos brillantes y coloridos en los bordes de ciertos objetos cuando DLSS estaba habilitado.
específico para PC
- Se corrigió un bloqueo que ocurría al iniciar al usar Razer Chroma.
- Se solucionó un problema por el cual las capturas de pantalla del Modo Foto podían aparecer como archivos vacíos y los devolvía a su ubicación de carpeta original.
- Rendimiento mejorado de DLSS Frame Generation en CPU AMD.
Específico de la consola
- Cambió la cantidad de espacios de guardado disponibles en Xbox a 20 para guardados manuales y 10 para guardados de punto sin retorno. Los jugadores que tengan una cantidad de partidas guardadas que supere el nuevo límite de partidas guardadas deberán eliminar algunas partidas guardadas para poder crear nuevas partidas guardadas.
- Se solucionó un problema que afectaba el rendimiento en Xbox Series X|S después de jugar durante un período prolongado.
Misceláneas
- Las pegatinas y los marcos del Modo Foto ahora aparecerán correctamente en las capturas de pantalla.
- Padre ahora reconocerá a Corpo y Nomad V en la holollamada de introducción.
REDmod
- Permitido implementar mods desde un archivo de listado.
- Textos de ayuda de comandos actualizados.