Dead Island 2 y su DLC mejoran con el último parche

Fecha:

DEAD ISLAND 2 PARCHE NUEVO

El pasado mes de noviembre se estrenó el DLC del genial Dead Island 2. Ahora, desde Deep Silver Dambuster Studios siguen puliendo el juego base y su reciente DLC lanzado, Haus.

Además de solucionar problemas con los logros, también se han arreglado los problemas de acceso al DLC y el modo cooperativo.

Os dejamos con las notas completas:

General:

  • Se ha implementado el guardado en la nube del iniciador de Epic Games.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos se teletransportaran de un lado a otro de los objetos de cobertura (como los coches).
  • Se han corregido varios errores relacionados con el mal funcionamiento al acceder al contenido de misiones secundarias, que dependía de la relación de los jugadores entre el contenido cooperativo, el progreso en la misión principal y el momento en el que aceptan misiones secundarias.
  • Se ha corregido un error que impedía que no se desbloqueara el logro «Caballo de vísceras» correctamente.
  • Se ha corregido un error que impedía que se mostraran los efectos visuales de la habilidad «Patada kilovática».
  • Se ha corregido un error que provocaba que los contraataques infligieran menos daño al usar los puños tras morir y reaparecer.
  • Se han corregido varios errores que impedían otorgar logros correctamente a los jugadores en cooperativo.
  • Se han corregido errores menores relacionados con la interfaz, el HUD y números de daño.
  • Se han corregido errores menores de sonido.
  • Se han corregido errores menores del modo cooperativo.
  • Se han corregido varias ubicaciones en las que podían quedarse atascadas las cabezas que se pueden transportar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudieran atascarse las cabezas que se pueden transportar mientras se realizaban bloqueos cerca de una pared.
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudieran atascarse las cabezas que se pueden transportar debajo de la taquilla al ponerse un cosplay.
  • Se ha corregido un error que provocaba una obstrucción de juego en la misión «Encontrada: Zahra» al matar a un conjunto de zombis antes de activar el objetivo correcto.
  • Se ha corregido un error que provocaba una obstrucción de juego en el progreso de varios matazombis en Haus al impedir que se pudiera obtener la ballesta que hay al fondo del pozo.
  • Se han corregido varios errores de colisión de ambiente en Haus, algunos de los cuales provocaban que los jugadores se atascaran o salieran del mundo.
  • Se han corregido varios casos en los que los zombis se atascaban o no podían recorrer el entorno correctamente.
  • Se han corregido varios errores en las cinemáticas de Haus (problemas de cámara, modelos de personaje desaparecidos, recursos en estados incorrectos).
  • Se han mejorado los mensajes que indican por qué los jugadores no pueden acceder al DLC.

Recordad que aquí os trajimos nuestro análisis para el juego base, en el que concluíamos que: «La saga de zombis regresa con una estupenda nueva entrega que se convertirá en uno de los imprescindibles de este año. Divertido, adictivo y con posibilidad de jugarlo acompañado»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...