DELIVER US MARS VERÁ TRUNCADO SU LANZAMIENTO Y SE RETRASARÁ
Hoy volvemos ha lamentar el retraso de un nuevo juego y, es que este 2022 tenía toda la pinta de ser un año en el que no íbamos a poder parar de jugar a un juego nuevo tras otro. Sin embargo, la larga lista de juegos que se han retrasado hasta 2023 no deja de crecer. Ahora, han sido los chicos de Frontier Foundry y la desarrolladora KeokeN Interactive los que han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Deliver Us Mars.
Éste, iba a salir el próximo 27 de septiembre y ahora, han decidido posponerlo hasta el 2 de febrero de 2023. Además, han querido compartir cuál es la razón de dicho aplazamiento y no es más que la de tener mucho más tiempo para poder pulir bien el juego. Deliver Us Mars será la secuela del galardonado título Deliver Us The Moon, una gran aventura de ciencia ficción en la que nos tendremos que poner en la piel de un astronauta.
En este próximo juego, tendremos que explorar nuevas fronteras en una misión que nos tendrá en vilo y que nos hará ver peligrar la vida de nuestra protagonista para recuperar las naves coloniales ARCA que robó Outward. Y todo ello porque recibimos una llamada de socorro desde Marte, momento en el que ponemos rumba al planeta rojo para acudir a ella.
Allí, nos daremos cuenta de que no todo era como parecía y tendremos que buscar a la persona que ha enviado esa llamada de socorro. Junto a esto, tendremos la posibilidad de recorrer la geografía de Marte y de enfrentarnos a los diferentes peligros que nos acechan. Pero sobre todo, nos dejará con una pregunta que nos rondará siempre la cabeza, ¿será una llamada de socorro o una forma de hacer que vayamos a dicho planeta?
Con todo esto, no te podrás perder esta experiencia narrativa que te dejará sin aliento y que te hará tener grandes momentos de tensión, con una mecánica de juego que te dejará anonadado. Además, si es poco para ti, viene acompañada de la música de Sander Van Zanten y unos movimientos recogidos con tecnología punta acompañada de gráficos con Unreal Engine.