GAME PASS PLAYSTATION: PHIL LO QUIERE EN TODOS LOS SITIOS
Quien siga la actualidad de Xbox ya sabe que la intención del equipo de Phil Spencer y los suyos es que el servicio de suscripción de Game Pass llegue al mayor número de gente posible y a todos los dispositivos posibles.
Otra muestra de su voluntad son las palabras que ha pronunciado Tim Stuart, CFO de Microsoft, en el Wells Fargo TMT Summit que recoge Gamespot: «Es un poco un cambio de estrategia. No anunciamos nada por ahora, pero nuestra misión es llevar nuestras experiencias first party y nuestros servicios de suscripción a cualquier pantalla que pueda reproducir juegos. Esto significa Smart TV, esto significa dispositivos móviles, y a quienes hasta ahora pensábamos como competidores, como PlayStation y Nintendo«.
A lo que añade: «Para nosotros el éxito es poder crecer para que el contenido y los servicios den beneficios de dos dígitos. Si podemos crecer más rápido de lo que lo hace el mercado, conseguiremos un espacio en el mercado de videojuegos, y ahí es donde queremos llegar .Este es un mercado de 250 mil millones de dólares, y aún no valemos 250 mil millones de dólares«.
Así pues, desde Microsoft no pararán en su empeño y van a por todas, queriendo llegar incluso a su competencia más directa.