DESTINY 2 VILLANO PRINCIPAL PRESENTADO
Hace ya una semana del lanzamiento de la ultima gran expansión para Destiny 2 y el debate en redes ya se ha centrado en el villano principal de la historia.
Al final de la misma expansión se nos presenta el mismo. Se trata de «El Testigo» (The Witness)
Se trata de una especie alienígena con rostro humanoide del que se supone que está vinculado a las Profundidades, la Oscuridad y la flota de pirámides negras que llegaron al sistema solar en 2019.
Lo curioso de la noticia es que este personaje ya había sido introducido sibilinamente desde hace tiempo, puesto que por ejemplo en la conferencia que se hizo en la GDC de 2013, Bungie ya lo enseñaron (o algo muy parecido) cuando hablaban de ciertas piezas de arte conceptual.
Los fans de esta saga quizás estén sorprendidos o, cuanto menos, alterados. Pero tenemos que tener en cuenta que esta es una forma de proceder muy habitual en los juegos como servicio, al ir ampliando el universo de forma periódica e ir introduciendo nuevos detalles de la historia. Como ocurre en Fortnite, los creadores deben dar nuevos motivos o giros para «atrapar» al jugador y hacer que no se desentienda del juego por aburrimiento o por falta de novedades.
En el caso de Destiny 2, ya sabemos que contará con 2 expansiones más, «Eclipse» y «La Forma Final». Así pues, es lógica esta evolución y anuncio de contenidos.
Esperemos que el éxito e la saga no decaiga con el tiempo y veamos mucho y mejor de la misma.