DIABLO 4 DURACIÓN RECORTADA AL ESTABLECER UN ENCUENTRO CON UN JEFE SUPREMO AL FINAL DEL MISMO
Diablo 4 está a nada de llegar a nuestras consolas, concretamente a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox y PC. Sin embargo, Blizzard no para de seguir ofreciendo más y más detalles acerca de su juego. Lo último que hemos conocido ha sido una información adicional de las mazmorras, en concreto de las pesadilla y de cual será su duración. En contraposición a lo que había sido habitual, el juego nos ofrecerá un tope en cuanto a progresión y adquisición de elementos para mejorar a nuestro personaje.
Así, una vez alcancemos el nivel 100, habrá una especie de encuentro con un jefe final que está diseñado para ponernos las cosas difíciles. Todo ello, lo ha asegurado el director del juego asociado, Joe Piepiora, en una entrevista grupal a la que asistió GamesRadar+. En esta entrevista, Joe confirmaba que las Mazmorras Pesadilla serán igual de desafiantes más allá del nivel 100 pero tendrán un límite.
«Diablo 4 no está pensado para ser jugado para siempre. Va a haber criaturas que sigan luchando a mayor y mayor dificultades [más allá del nivel 100], pero este contenido te empuja a ti mismo para ver hasta dónde puede llegar tu build. Todo en lugar de intentar alcanzar una interminable retahíla de recompensas a medida que pasa el tiempo más allá del nivel 100″, aseguraba Joe Piepiora.
Además, asegura que este jefe final supremo no es algo fácil de batir una vez alcancemos el nivel 100, ya que tendremos que maximizar nuestra build por completo y conocer todos los rasgos que hace que nuestro personaje sea fuerte. Aun así, batirlo seguro que nos costará algún que otro intento antes de poder conseguir la ansiada victoria.
«Al nivel 100. tenemos un encuentro con un jefe supremo […] tan equilibrado que va a ser extraordinariamente desafiante. Los jugadores que lleguen a nivel 100 van a tener una dificultad extrema en este jefe. Y lo que se espera es que cada agarres tu clase, comprendas tu build, maximices todo lo posible y hayas aprendido bien los encuentros. Y esa va a ser la forma en que tal vez puedas derribarlo», confirmaba Joe Piepiora.
De esta manera, tendremos un temido jefe final con el que poder poner a prueba todo lo que hemos aprendido a lo largo del juego y así, dar por finalizada nuestra andadura con ese personaje y poder comenzar con otra clase totalmente distinta.