DIABLO 4 PARCHE 1.0.3 YA DISPONIBLE
Tras su buen estreno en ventas, Diablo IV no para y trata de mejorar conforme pasan los días.
Tal es así que acaban de lanzar su parche 1.0.3, centrado en ajustar el balance y corregir fallos. Las notas completas del parche las puedes consultar aquí, pero a continuación te dejamos los cambios y novedades más relevantes:
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
- Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
- Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
- Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
- Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.
- Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
- Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
- Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
- Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
- Se solucionó un problema por el cual el mensaje “GPU no compatible” mostraba texto roto