Valve anuncia un retraso de la estación de acoplamiento del Steam Deck
La pandemia nos ha hecho daño a todos los niveles. No vamos a hablar de las terribles consecuencias debido a las pérdidas humanas, que es la peor parte de este maldito virus. En cuestión de materias, también ha sido afectada la producción de múltiples productos que han visto como han tenido que retrasar su salida. Hoy tenemos una mala noticia en este respecto.
El producto en cuestión, Steam Deck. Y es que si ya tenías una Steam Deck y estabas pensando en cuándo vas a recibir el dock. Valve ha anunciado un retraso en la estación de acoplamiento del PC portátil por la escasez de componentes y suministros. En la página de Steam, Valve ha lanzado el siguiente comunicado explicando todos los motivos de dicho retraso.
Estamos trabajando para mejorar la situación y compartiremos más información en cuanto dispongamos de ella.
Esto no afecta al calendario de producción ni a las ventanas de reserva de Steam Deck (se trata de componentes y fábricas distintos)
Hace poco una actualización del dispositivo mejoraba el funcionamiento de los ventiladores. Seguro que seguirán llegando mejoras y sobre todo, adaptadores para la máquina. Esperemos que en breve podamos decir que contamos con este dock y con ello, todas las mejoras venideras no sufran retraso alguno.