DRAGON AGE: DREADWOLF SIGUE SU DESARROLLO
El pasado mes de febrero tuvimos una filtración en la que vimos gameplay de Dragon Age: Dreadwolf. Hoy el título vuelve a la actualidad pero no por verse comprometido su contenido otra vez. En esta ocasión es para decirnos que todo va en orden y el desarrollo del juego sigue su curso favorablemente.
Concretamente, sabemos que Mark Darrah, antiguo productor ejecutivo de BioWare, ha anunciado su participación en Dragon Age: Dreadwolf como consultor. También sabemos que el juego ya es jugable de principio a fin y que está en fase de pulido.
El director general del juego, Gary McKay, comenta:
«Hasta ahora, hemos estado trabajando duro en distintas partes del juego, pero no se habían unificado hasta el hito de la alfa. Ahora, por primera vez, podemos disfrutar del juego completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final del juego. Podemos ver, escuchar, sentir y jugar en una experiencia cohesionada»
Acaba comunicando que ahora mismo se centran en «aportar fidelidad visual a su forma final y en testar la mecánica de juego. Ahora podemos evaluar el ritmo, cómo evolucionan las relaciones con el tiempo y la progresión, así como la cohesión narrativa; en resumen, cómo encaja la historia. Podemos coger la historia que hemos escrito y comprobar si la estamos expresando bien a través de los personajes, los diálogos, las cinemáticas y, en última instancia, vuestro viaje. Ahora que es posible completar una partida entera, podemos iterar y pulir las cosas que más importan a la comunidad»